Partition Magic 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partition Magic 8.0

    Estoy intentando hacer unos cambios en un disco duro de 160 Gb que me he comprado hace poco, auque ya tiene 70 Gb utilizadas. El caso es que aún tengo el disco duro viejo (40Gb) donde he dejado únicamente el sistema opereativo (Windows xp).Resulta que éste disco ya está fastidiado y me han recomendado que me desaga de él.
    El nuevo lo formateé entero como NTFS y ahora lo que intento hacer es:
    1º redimensionar la partición de 160Gb a 100Gb por ejemplo.
    2º desplazar la partición resultante al final y así dejar el espacio libre para crear una partición nueva al principio del disco para instalar el sistema operativo.
    3º crear una partición nueva como primaria.

    No sé si estos pasos son correctos,en principio si no he entendido mal las instrucciones no debería de haber ningún problema, pero la verdad es que si que hay un pequeño problema, y es que cuando le doy ha aceptar a todos los cambios y el ordenador se reinicia, cuando sale la pantallita azul claro diciendo que el Partition Magic se está preparando para aplicar los cambios pues en el momento que parece que va ha empezar el proceso PUF se apaga el PC y cuando vuelve ha encenderse SORPRESA !
    nada de lo que he hecho ha cambiado.
    Lo he intentado no se cuantas veces ya, así que si alguien tiene idea de que es lo que está fallando y me puede echar un cable se lo agradeceré mucho.
    Espero no haberme enrrollado demasiado (es mi primera pregunta chispas).
    Saludos

  • #2
    Buenas,
    no se si sera la solucion, pero cuando lo redimensiones, ponle directamente que te deje el espacio vacio antes del espacio redimensionado (100gb), confirma que la particion no sea primaria, sino extendida, si no la tendrias que transformar, y luego creas la primaria delante de la extendida y la activas.

    Te repito que no se si es la solución... pero por comentar...
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:90c2158149=\"BILBOMAN\"]pero por comentar...[/quote:90c2158149]Ni te va ni te viene no?




      En cuanto al problema de rysa, yo que tu probaría a usar los safedisk del partition magic que se pueden crear durante la instalación del programa y creo que una vez instalado desde el mismo programa tambien. Son 2 disquetes, arrancas el ordenador con el primero, luego te pedira el segundo y cargará el partition magic y podras realizar muchas cosas al igual que con el programa desde Windows. Prueba a hacerlo desde ahí.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X