norton antivirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • norton antivirus

    en mi ordenador estaba instalado un norton antivirus 2004, es necesario que instale el norton antivirus 2005 si el que ya tengo esta actualizado.El norton antivurus 2004 es valido hasta marzo de este año, que tego que hacer para protegerme de los virus entonces? gracias, soy bastante n
    novata en estos temas.
    Me han pasado un cd con el norton antivirus 2005 que esta comprimido en un cd y cuando he intentado instalarlo me pide unas claves en numeros que no se donde las puedo encontrar.
    Muchas gracias de nuevo

  • #2
    Hola, mientras dure la licencia del Norton 2004 tu equipo tendrá el antivirus actualizado (hasta marzo), en el momento que la licencia expire tendrás que actualizarla o comprar el Norton 2005 con su correspondiente licencia nueva.

    Ese CD que te han pasado del Norton 2005 te pide una clave de registro puesto que cada licencia de Norton es sólo para un usuario, por tanto, esa copia que te han pasado es pirata y aquí no podemos dar soporte en esos temas (revisa las normas). Para encontrar las claves que necesitas simplemente debes comprar el antivirus.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      muchisimas gracias drazhaz! no habia entrado en estos foros, pero creo que no sera la ultima vez. Me parecen muy interesantes. Gracias de nuevo, renovare mi suscripcion en marzo.

      Comentario


      • #4
        Re:

        [quote:bae469cd01=\"Drazhaz\"](revisa las normas)[/quote:bae469cd01]Un apunte al respecto, las normas están aquí: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

        Se puede acceder a ellas desde el apartado \"Sobre HispaZone\".

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          gracias de nuevo. Ya he leido lo de las norams, no sabia lo de los cd piratas, ya dije que soy nueva en todo sto, pero me asusta no tener proteccion en el ordenador. conseguire un programa nuevo.

          Comentario

          Trabajando...
          X