Hay algún programa que haga esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay algún programa que haga esto?

    Hola a todo el mundo..............a ver si alguién, por favor, me puede ayudar a encontrar algún software que no deje a nadie ejecutar ningùn programa en mi ordenador, pero que no se note que lo estoy impidiendo a propósito.........es decir, que cuando alguién intente ejecutar algo en MI ordenador dé un mensaje de error o algo por el estilo, de manera que parezca un fallo de windows. Estoy realmente harto de que me toquiteen mis cosas.Muchas gracias

  • #2
    Re: Hay algún programa que haga esto?

    [quote:d46774a28e=\"sempiterno\"]Hola a todo el mundo..............a ver si alguién, por favor, me puede ayudar a encontrar algún software que no deje a nadie ejecutar ningùn programa en mi ordenador, pero que no se note que lo estoy impidiendo a propósito.........es decir, que cuando alguién intente ejecutar algo en MI ordenador dé un mensaje de error o algo por el estilo, de manera que parezca un fallo de windows. Estoy realmente harto de que me toquiteen mis cosas.Muchas gracias[/quote:d46774a28e]

    Hola Semitierno:

    ¿Que Windows usas?

    si es Windows XP le puedes poner password de entrada al sistema en tu cuenta de Administrador

    Tambien puedes poner password con el Screensaver de Windows

    o en las opciones del bios de tu Pc puedes configurar password de arranque del ordenador

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Podrías usar las políticas de windows para limitar el uso de tu máquina.

      Mira en Herramientas Administrativas, o otra opción si tienes instalado Office , es escribir en inicio=> ejecutar lo siguiente gpedit.msc, te cargará las directivas de grupo y ahi puedes ya limitar, ten cuidado no te limites a ti mismo que luego para quitarlo es bastante complicado. Ahí podrías limitar que solo pueda instalar software usuarios con derechos administrativos.

      También puedes mirar en las políticas el Windows Installer y limitarlo.

      Otra cosa sería utilizar programas de terceros, como por ejemplo, Folder Guard, para esconder tus carpetas personales, o protegerlas con contraseña, otro programa del estilo podría ser RedHand.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por responderme y por vuestra valiosa ayuda............el programa redhand me ha convencido mucho y me ha ayudado a encontrar otra utilidad de pura casualidad al buscar información sobre él; la herramienta de la que hablo se llama (lo comento por si os pudiera interesar), se llama, iba diciendo: deep freeze ,y te permite instalar cualquier cosa indiscriminadamente(incluso virus) y hacer las modificaciones que quieras en cualquier unidad de disco duro, con la superventaja de que al reiniciar de nuevo el pc, ningún cambio habrá tenido efecto...............esto es más o menos lo que andaba buscando..........asunto solucionado..........muchas, muchísimas gracias amigos

        Comentario

        Trabajando...
        X