Duda sobre PartitionMagic 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre PartitionMagic 8.0

    Hola. Tengo un disco duro con dos particiones: en la primera tengo el SO (xp) y el partition magic y en la segunda datos. Mi duda es si puedo formatear la primera particion y reinstalar el xp en la primera sin que la segunda particion desaparezca por haber borrado el partion magic.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Duda sobre PartitionMagic 8.0

    [quote:4511064700=\"varonrojo\"]Hola. Tengo un disco duro con dos particiones: en la primera tengo el SO (xp) y el partition magic y en la segunda datos. Mi duda es si puedo formatear la primera particion y reinstalar el xp en la primera sin que la segunda particion desaparezca por haber borrado el partion magic.
    Muchas gracias.[/quote:4511064700]

    Hola varonrojo:

    Te recomindo que le preguntes directamente a Azrael ( es parte del HZ Team) el sabe un resto acerca de Particiones y esas cosas, el te puede responder mas ampliamente de ello y te puede decir con certeza y precision que riesgos conlleva hacer esto.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Lo que comentas es totalmente posible, sería en cambio más complicado si en esta segunda partición tuvieras otro sistema operativo funcionando, pero al tener solo datos no hay ningún problema.

      Cuenta las particiones como si fueran discos duros físicos... si formateases el primero, afectaría al segundo?

      Cuando reinstales XP, el solito ya te detectará la partición en Mi PC.

      Cualquier problema coméntalo.

      Saludos :)

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por contestarme tan pronto. Ya he formateado y todo va de maravilla.
        Gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X