Ayuda para configurar el Outlook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para configurar el Outlook

    Hola a todos! Soy nuevo y bastante torpe en este mundillo de los ordenadores. Llevo menos de un mes con mi nuevo y primer equipo y no paro de encontrar problemas debido a mi ignorancia en la materia.

    El problema que más me urge solucionar es como se configura el Outlook, pues ni puedo recibir ni mandar correos. A ver si por favor, me podéis decir donde cometo el fallo a la hora de configurarlo.

    Una vez que estoy el Outlook, pincho en herramientas, luego cuentas de correo electrónico y digo agregar una nueva cuenta de correo electrónico, después me piden el tipo de servidor y marco POP3,y por último, me sale un recuadro donde me piden información sobre el usuario(nombre y direccion de correo), informacion de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña), y otro apartado donde me piden:

    Servidor de correo entrante(pop3)

    Servidor de correo saliente(Smtp)

    Y es en estas dos últimas peticiones, donde ponga lo que ponga, siempre me sale error.

    Mi pregunta es ¿qué debo de poner en esto último?
    Hasta ese paso ¿está correcto todo lo anterior?

    Gracias.

  • #2
    Los pasos que has seguido son correctos, los servidores pop3 y smtp dependen de tu proveedor de correo.

    Mira en la pagina de tu proveedor, tendrá un panel de control para usuarios, una sección de ayuda o algo similar, y ahí pondrá paso a paso como configurar los distintos clientes de correo y las direcciones de los servidores.

    Comentario

    Trabajando...
    X