Ayuda urgente.- Amenazas de publicidad.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jeivi
    respondió
    Todavía no consigo eliminar esta amenaza. Pero he podido averiguar más detalles:

    Las amenazas indicadas y que están en conexión una con otra son:

    - ( abrodbc.exe) C:\\ WINNT\\Driver Cache\\ abrodbc.exe ReRun
    - ( New.net Startup) C:\\ARCHIV~\\NEWDOT~1\\NEWDOT~1.DLL, NewDotnetStartup-s

    1.- No se encuentra el archivo \"abrodbc.exe\" dentro de Driver Cache.
    2.- No puedo eliminar \"abrodbc.exe\" ni \"New.net Startup\" dentro de \"C\", ni a través de \"Ejecutar-Regedit-H_KeyLM....\"
    3.- Lo he probado igualmente a través de todos los programas de Spy: Ad-Aware 6.0 profesional, RegCleaner, Hijack, etc... sin éxito.

    El problema está que al iniciar Windows se ejecuta el archivo Rundll32 y a continuación los archivos que expongo arriba, y precisamente no puedo abrir Rundll32 para eliminar \"New.net Startup\" y el \"NewDotnet\".

    El archivo \"Rundll32\" también me deja inhabilitado el autoprotección de Norton Systemworks.

    Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Solucion

    Hola buenas necesitas primero eliminarlo fisicamente del registro de windows Entrando en la clave exacta del spyware y eliminarla con cuidado de no cargarte otra entrada que no sea haz antes una copia de seguridad por precaucion,
    y luego bloquear entradas para eso debes de por poner el spywareblasterv3.2 creo que es la mas nueva.

    Suerte espero haber sido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

    Dejar un comentario:


  • jeivi
    comenzado un tema Ayuda urgente.- Amenazas de publicidad.

    Ayuda urgente.- Amenazas de publicidad.

    Estoy desesperado cada vez que navego por Internet Explorer 6.0. Resulta que cuando llevo un minuto navegando empieza a salirme el \"famoso reloj\" que se queda pensando y no me deja navegar hasta que se quite. Se va por unos segundos y luego vuelve, hasta que desesperado tengo que salir de internet. Una vez pasado el Norton Antivirus, me detecta únicamente una amenaza de publicidad que es lo que creo que me provoca todo esto. El archivo en cuestión es \"abrodbc.exe\" y el tipo es \"Adware.VirtuMonde\" y está alojado en \"C:WINNT/Driver Cache/Abrodbc.exe\". Norton no puede repararlo y siguiendo las instrucciones de Symantec estos me aconsejan dos cosas:

    1.- Eliminarlo a través de HKEY_LOCAL_MACHINE: Lo eliminas pero a los pocos segundos vuelve.

    2.- Eliminarlo a través de la carpeta de WINNT: Dentro de dicha carpeta no se encuentra el archivo \"abrodbc.exe\".

    No quiero cambiar de explorer pero necesito eliminar este archivo. El RegCleaner me lo detecta pero tampoco me deja eliminarlo. Ni el Ad-Aware 6.0 profesional (actualizado) ni el Spybot ni el Track Cleaner lo consiguen.

    Necesito una solucción por favor.
Trabajando...
X