Ayuda Tengo problemas co'n la reproduccion multimedia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Tengo problemas co'n la reproduccion multimedia

    Muy bien, Antes se podian ver bien las peliculas,el problema es que quiero reproducir y esta se reproduce haciendo saltosde un segundo algo asi quiero que se reprodusca bien y solicito ayuda no quiero tener que formatear mi pc. :(

  • #2
    Antes de nada he editado tu mensaje, no estamos cegatos asi que no tienes que ponerlos a letra 24 en negrita y de colores para que te leamos.

    Lo segundo, lo siento pero no me he traido la bola de cristal hoy... asi que no puedo adivinar una solución para tu problema si no me dices las carateristicas de tu ordenador, el sistema operativo, el reproductor que usas, los codecs instalados y en el formato esta comprimida la pelicula.

    Así que ya sabes ;)
    I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

    Comentario


    • #3
      Estaria bien que nos dijeras que cambios se han hecho en tu sistema desde que funcionaba hasta que dejo hacerlo.

      Por ejemplo hay veces que si se instala un nuevo sistema operativo que consuma más recursos y los ordenadores que no son muy potentes notan excesivamente la diferencia en este tipo de cosas.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Prueba a utiliza el BSPlayer , funciona genial , no se ralentiza y puedes ver casi todos los formatos.

        Comentario

        Trabajando...
        X