¡¡ayuda ¡¡no puedo instalar windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡ayuda ¡¡no puedo instalar windows

    hola amigos tengo un viejo ordenador y no me arranca, he probado con discos de inicio y cuando empiezo a instalar el w98se o el millenium me sala un mensaje diciendo:. su pc ya tiene SO instalado el cual no puede ser actualizado por esta version del grama obtenga actualizacion de mindows 98 y cuando intento instalar el del w me me aparcece el mismo mensaje pero con referencia al me, alguien podria ayudarme, tambian podriais decirme como se formatea , pues yo no se poner los comandos ni tampoco los dos puntos : ni la barra inclinada \\, por favor ayuda

  • #2
    Re: ¡¡ayuda ¡¡no puedo instalar windows

    [quote:3925b535ea=\"pati\"]hola amigos tengo un viejo ordenador y no me arranca, he probado con discos de inicio y cuando empiezo a instalar el w98se o el millenium me sala un mensaje diciendo:. su pc ya tiene SO instalado el cual no puede ser actualizado por esta version del grama obtenga actualizacion de mindows 98 y cuando intento instalar el del w me me aparcece el mismo mensaje pero con referencia al me, alguien podria ayudarme, tambian podriais decirme como se formatea , pues yo no se poner los comandos ni tampoco los dos puntos : ni la barra inclinada \\, por favor ayuda[/quote:3925b535ea]

    Hola Pati:

    Primero que nada necesitas entrar a tu bios y en la parte donde se configura con que diapositivo quieres arrancar la PC necesitas decirle que quieres que arranque la PC con el CD-ROM ( Que logicamente este dispositivo debera de llevar el CD de Windows 98 ) una vez que ya hayas configurado que esto sea asi, salvas el bios, apagas y prendes la PC y aparecera que la pc arranca con el CD de Windows 98 y te va a salir un menu con 3 opciones:

    escoge la de instalacion de Windows 98 con CD-Rom

    seleccionalo y da un enter

    el sistema te metera a la instalacion de windows 98 y te preguntara que si deseas reformatear la unidad e instalarse un nuevo sistema operativo que sustituya al que (segun ) tienes instalado, o que si quieres instalarlo sin que te formatee la unidad e instalaes sobre la instalacion previa.

    sigue las instrucciones es sencillo.

    saludos.

    PD. para sacar la barra inclinada se teclea la siguiente combinacion de teclas:

    ALT + 92 = \
    En este mensaje esta explicado mas detalladamente:

    http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=3570

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      windows instalado

      he formateado el ordenador y he instalado windows 98 se, pero ahora tengo otro problema, cuando trato de instalar cualquier programa me sale la pantalla azul y tengo que reiniar el equipo constantemente, mi pc es un pentium III 550z , lo he formateado varias veces y reinstalado el so pero sigue igual, podeis ayudarme?, muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: windows instalado

        [quote:226e22c827=\"pati\"]he formateado el ordenador y he instalado windows 98 se, pero ahora tengo otro problema, cuando trato de instalar cualquier programa me sale la pantalla azul y tengo que reiniar el equipo constantemente, mi pc es un pentium III 550z , lo he formateado varias veces y reinstalado el so pero sigue igual, podeis ayudarme?, muchas gracias[/quote:226e22c827]

        Estimada Pati: Perdona la tardanza en contestar tu tema, mmmm....veamos....mmmm en la supuesta pantalla azul te da ¿algun mensaje?

        ¿Cual es? ( Escribelo por favor):

        Tambien necesitas decirme que onda con la RAM ( Cuanta tiene) de que tamaño es tu disco duro, que programas son los que quieres instalar.

        Necesito esa informacion para poder dictarte la solucion.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          he formateado de nuevo el disco

          Hola Viper, he formateado de nuevo el disco, pero cuando instalo el w98,
          al ir por la zona \"actualizando la cofiguraón del sisema\",me da l guent eror: Regsvr32.. este programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido.
          mi pc es pentium III 550mhz disco duro 20gb ran 256mb,
          he vuelto a formatear el ordenador varias veces y al instalar win 98se siempre me sale ese error en la misma zona, es decir , en Actualizando la configuracion del sistema, alguna vez en el pantallazo azul sale: excepción grave OE en 101:BFGFFF se cerrará la aplicacion en curso, estoy agobiada porque he formateado e intentado instalar w98 un montón de veces.
          ¿puedee ser que el cd del w98 este defectuoso?
          uchas grcas

          Comentario


          • #6
            Re: he formateado de nuevo el disco

            [quote:d2115745f7=\"pati\"]Hola Viper, he formateado de nuevo el disco, pero cuando instalo el w98,
            al ir por la zona \"actualizando la cofiguraón del sisema\",me da l guent eror: Regsvr32.. este programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido.
            mi pc es pentium III 550mhz disco duro 20gb ran 256mb,
            he vuelto a formatear el ordenador varias veces y al instalar win 98se siempre me sale ese error en la misma zona, es decir , en Actualizando la configuracion del sistema, alguna vez en el pantallazo azul sale: excepción grave OE en 101:BFGFFF se cerrará la aplicacion en curso, estoy agobiada porque he formateado e intentado instalar w98 un montón de veces.
            ¿puedee ser que el cd del w98 este defectuoso?
            uchas grcas[/quote:d2115745f7]

            Hola Pati:

            ya me lo suponia, por lo general ese error se presenta cuando uno de los modulos de la memoria RAM esta dañado, me imagino que tienes 2 modulos de 128MB ¿No es asi?

            en dado caso que asi sea, te recomiendo que los retires de la placa madre y instales solo uno, haz todo el procedimiento de instalar el windows ( Esto se hace para que identifiques cual de los modulos esta dañado) hazlo y despues me cuentas como te fue ok ?

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: he formateado de nuevo el disco

              [quote:c4fa68bde8=\"pati\"]Hola Viper, he formateado de nuevo el disco, pero cuando instalo el w98,
              al ir por la zona \"actualizando la cofiguraón del sisema\",me da l guent eror: Regsvr32.. este programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido.
              mi pc es pentium III 550mhz disco duro 20gb ran 256mb,
              he vuelto a formatear el ordenador varias veces y al instalar win 98se siempre me sale ese error en la misma zona, es decir , en Actualizando la configuracion del sistema, alguna vez en el pantallazo azul sale: excepción grave OE en 101:BFGFFF se cerrará la aplicacion en curso, estoy agobiada porque he formateado e intentado instalar w98 un montón de veces.
              ¿puedee ser que el cd del w98 este defectuoso?
              uchas grcas[/quote:c4fa68bde8]

              Hola Pati:

              ya me lo suponia, por lo general ese error se presenta cuando uno de los modulos de la memoria RAM esta dañado, me imagino que tienes 2 modulos de 128MB ¿No es asi?

              en dado caso que asi sea, te recomiendo que los retires de la placa madre y instales solo uno, haz todo el procedimiento de instalar el windows ( Esto se hace para que identifiques cual de los modulos esta dañado) hazlo y despues me cuentas como te fue ok ?

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                eres un fenómeno

                Muchas gracias Viper,
                tenía un módulo de memoria en mal estado, ahora va casi perfecto porque tengo un pequeño problema:
                tengo instalada una tarjeta de sonido Creative SB Live Player 1024,
                he descargado desde otro pc los drivers, el sistema ha reconocido la tarjeta pero el problema es: escucho perfectamente los sonidos de windows al iniciar, apagar , etc, pero al reproducir un cd de música no escucho nada, en el Play Control tengo activado el PC Speaker, y escucho un pequeño zumbido de los altavoces, en la tarjeta de sonido tengo la clavija en la de color verde, de que puede ser?, espero noticias
                muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: eres un fenómeno

                  [quote:49b7239546=\"pati\"]Muchas gracias Viper,
                  tenía un módulo de memoria en mal estado, ahora va casi perfecto porque tengo un pequeño problema:
                  tengo instalada una tarjeta de sonido Creative SB Live Player 1024,
                  he descargado desde otro pc los drivers, el sistema ha reconocido la tarjeta pero el problema es: escucho perfectamente los sonidos de windows al iniciar, apagar , etc, pero al reproducir un cd de música no escucho nada, en el Play Control tengo activado el PC Speaker, y escucho un pequeño zumbido de los altavoces, en la tarjeta de sonido tengo la clavija en la de color verde, de que puede ser?, espero noticias
                  muchas gracias[/quote:49b7239546]

                  Ok es sencillo:

                  1.- ve a inicio
                  2.- escoge \"mi pc\"
                  3.- ya que estes ahi da un clic con el boton derecho del raton sobre el icono de CD y escoge \"propiedades\"
                  4.- me parece que salen las pestañas: General, Reproduccion automatica, Hardware, Compartir, etc. escoge Hardware al dar clic ahi te apareceran listados los dispositivos que tienes conectados a la Pc ( Disco duro, CD-Rom, CD-Writer, etc) selecciona tu CD-ROM y en esa misma ventana en la parte baja encontraras un boton que dice Propiedades, da un clic en ese boton, entonces aparecera otro menu que tiene las pestañas: General, Propiedades, Volumenes, Controlador. Escoge Propìedades y apareceran las propiedades del CD-ROm en la parte de abajo de ese menu dice:

                  Volumen del Reproductor de CD

                  y mas abajo dice: Reproduccion de Sonido Digital y ahi hay una casilla que debera de esta seleccionada ( Asi se habilita el sonido ) algunas veces si lo encuentras seleccionado hay que deseleccionarlo, (No me preguntes porque, ya que yo eso tampoco lo se, solo se que cuando quiero escuchar un CD de Audio tengo que ir ahi para hacer todo este rollo para poder escucharlo, pero cuando quiero ver un CD de Datos tengo que volver a hacer este rollo para deseleccionar dicha casilla y ya puedo trabajar con el CD). :)

                  Das Aceptar y es todo

                  Espero haberte ayudado.

                  Saludos.

                  PD. Tambien te aconsejo que si puedes mejor trata de descargar los controladores de la Internet, ya que si la pc de donde estas sacando los controladores estaba dañada posiblemente dichos controladore pudieran estar dañados por agentes Externos : ( Virus, Drfagmentaciones incorrectas, mal manejo de los controladores, ) ok?

                  Suerte

                  Comentario


                  • #10
                    audio solucionado

                    Muchisimas gracias Viper, todo solucionado, eres un fiera,
                    hasta pronto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: audio solucionado

                      [quote:ecb4c041f8=\"pati\"]Muchisimas gracias Viper, todo solucionado, eres un fiera,
                      hasta pronto[/quote:ecb4c041f8]

                      JeJeJe PsssT....¡\"Ya lo sabia\"! ( Con casi 15 años de usar Pc`s No he encontrado un solo problema que no pueda resolver!)

                      Y ya lo sabes pati a partir de hoy aqui estamos para servirte en todo lo que se te ofrezca.

                      Y Recuerda que no hay mal que dure 100 años y menos cuando se enfrenta conmigo. :D

                      Nos vemos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X