DISCO ANTICOPY BUNBURY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DISCO ANTICOPY BUNBURY

    Me he comprado el último disco de Bunbury \"El viaje a ninguna parte\", queria hacer una copia o pasarlo a MP3 para tenerla en en coche, pues no quiero llevar el original en el coche porque ya me han robado el coche 3 veces y con el los CDs, ademas en el coche siempre se acaban rayando o manchado. Pero al ir a copiarlo o pasarlo a MP3 no he podido estaba protegido con un sistema anticopy, ¿es esto legal? no puedo hacer una copia para mi mismo, ¿Al precio de los Cds virgenes no le aplican una canon por este tema? Se que Alejandro Sanz hizo algo parecido, y le hicieron retirar los CDs del mercando, por otros normales.

  • #2
    Re: DISCO ANTICOPY BUNBURY

    Hola MGG:

    Me temo mi estimado que te van a cerrar el tema en cuanto lo vea Drazhaz o Teejockey ya que lo dicen bien clarito las normas del foro, como ese tipo de soluciones encaminan a acciones ilegales ( Aunque tu nos digas que no ) simplemente no se les puede ayudar ya que no solo este tema lo ves tu sino todo el mundo y de ahi se parte para comenzar con temas de Pirateria....en verdad me gustaria darte alguna solucion, las cuales no dudes que las se ( pero mientras Teejockey, Drazhaz, Carlos-, Dakine u otro moderador no autorizen la legalidad del tema) simplemente al menos yo, no te podre ayudar.

    Yo te invito a que leas detenidamente las reglas del foro, y ahi encontraras claramente lo que yo trato de puntualizarte.

    Saludos y espero que no te moleste la forma en que te he respondido.

    Comentario


    • #3
      Re: DISCO ANTICOPY BUNBURY

      Hola nuevamente:

      Como veo que han pasado los dias y ninguno de los moderadores han dicho ni pio acerca de este tema ( que me imagino es legal y por lo mismo ninguno ha dicho lo contrario), te voy a dar una posible solucion para que puedas pasar las canciones a formato MP3, bajate de la internet un programa que se llama CDex y con este puedes pasar las canciones de tu cd a formato MP3.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        No hay motivo para cerrar el tema, está claro que el usuario compró el disco y quiere extraer la música para no deteriorarlo. No obstante gracias por tu buena fé e interés por el cumplimiento de las normas ViperScorpio.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re:

          Gracias Teejockey por tus palabras, se que no es mi funcion, pero tambien se que los moderadores de los foros siempre estan super ocupados y por lo mismo trate de quitarles un poquito de la carga de trabajo que tienen todos ustedes para tratar de orientar al usuario y esto a mi tambien me sirve de experiencia en lo referente a la normativa del foro.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X