Archivo de sistema no apropiado para ejecutar: solución

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivo de sistema no apropiado para ejecutar: solución

    :D
    Hola. Actualicé mi Windows 2000 el 20 de octubre de 2004. Hoy he intentado ejecutar un programa viejo, pero que me es muy necesario y que uso mucho, y me sale el error siguiente:

    c:\\WINNT\\system32\\autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija \"Cerrar\" para finalizar la aplicación.

    He pensado que era por la actualización y la he quitado, pero el problema persistía.

    He buscado entonces en este y en otros foros. Aquí no estaba la solución, y en otros era muy complicada.

    Investigando, me he dado cuenta de que el archivo autoexec.nt no estaba en c:\\WINNT\\system32\
    Lo he buscado. Había uno en c:\\WINNT\\repair

    Lo he copiado en c:\\WINNT\\system32\\ y ya puedo ejecutar el programa.

    Por si os sirve de algo. Un saludo.

  • #2
    Re: Archivo de sistema no apropiado para ejecutar: solución

    Gracias! Yo tengo XP Pro y como está basado en NT,hice lo mismo que vos y solucioné el problema.

    Comentario


    • #3
      Re: Archivo de sistema no apropiado para ejecutar: solución

      Originalmente publicado por Caia Ver Mensaje
      Gracias! Yo tengo XP Pro y como está basado en NT,hice lo mismo que vos y solucioné el problema.
      ¿Y tu tambien lo solucionaste hace 5 años? por que ya hace que pusieron ese post ya.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario

      Trabajando...
      X