problemas al instalar windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re:

    [quote:e6efb580eb=\"hellion7\"]gracias viperScorpio por tu aclaracion.
    yo tenia la idea que en otra instalaciones me habia ocupado menos.
    por ahora el sistema esta estable yno me da ningun problema, daremos la instalacion como buena, gracias[/quote:e6efb580eb]

    ¡Perfecto!

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • hellion7
    respondió
    gracias viperScorpio por tu aclaracion.
    yo tenia la idea que en otra instalaciones me habia ocupado menos.
    por ahora el sistema esta estable yno me da ningun problema, daremos la instalacion como buena, gracias

    Dejar un comentario:


  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: problemas al instalar windows xp

    [quote:69528a7aed=\"hellion7\"]Creo que tengo un problema con la instalacion del windows xp, ya que me ocupa 2'5 gigas y lo normal es que ocupe menos.
    He formateado los discos duros y luego he instalado windows y siempre ocupa 2'5 gigas, creo que tengo un giga por ahi perdido.
    Alguna idea de lo que puede pasar? GRACIAS [/quote:69528a7aed]

    Hola:

    Creo que el tamaño esta bien ya que acuerdate que Windows Hace un archivo de paginacion de memoria y es en base al espacio fisico de tu disco duro ( Por decirlo asi: es como un RamDrive) por eso es que te presenta tanto espacio.

    Tambien te acosejo que te dirijas a alguno de los moderadores Carlos- o Drazhaz ( Pues son Expertos en estos temas)

    Tambien podrias pasarle un Scandisk o utilizar alguna Utileria de Norton
    ( Norton Disk Doctor) para que te informe realmente cual es el problema

    Saludos.<º))))))< <º)))))))< <º)))))<

    Dejar un comentario:


  • hellion7
    comenzado un tema problemas al instalar windows xp

    problemas al instalar windows xp

    Creo que tengo un problema con la instalacion del windows xp, ya que me ocupa 2'5 gigas y lo normal es que ocupe menos.
    He formateado los discos duros y luego he instalado windows y siempre ocupa 2'5 gigas, creo que tengo un giga por ahi perdido.
    Alguna idea de lo que puede pasar? GRACIAS
Trabajando...
X