Asco de PM8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asco de PM8

    Hola!
    Os explico mi problema:
    Tengo un disco duro de 120 Gb, donde tenia 2 particiones hechas, una de 6 gigas para linux y el resto en NFTS. Pues con el Partition Magic borre la particion de linux, la converti en NFTS y despues uni las dos particiones (para dejar el HDD como estaba al principio). Pues bien, al acabar el proceso, me reinicio el pc, y ahora no me carga windows...me pide en que modo quiero iniciar, y le de al que le de...se reinicia solo.

    He probado con meter el cd de instalacion de windows, pero no me reconoce el HDD (esta conectado con SATA, ya conozco toda la pesca esa de los drivers que tengo que introducir al iniciar el proceso de instalacion). Lo que tengo miedo es que pierda todos los datos que tenia en el HDD, ya que estaba casi lleno, y ahi tengo todos los trabajos de la universidad. Alquien puede ayudarme??

  • #2
    Problemas

    Hola buenas por lo que me comentas tiene mu mala pinta el tema ,mi mejor consejo es que consigas un colega y pongas tu disco duro como slave para pasar tus trabajos de universidad y luego formatear utilizando el fdisk y no estar haciendo locuras con programas del partition magic.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Gracias! Al final, milagrosamente, se ha arreglado. Reinstale Windows XP, conservando la configuracion y los datos.
      La particion ha quedado integra, osea que ya no existe la de Linux...

      Bieeeen! Menos mal, pense que perdia todas las practicas de telecos. Casi me da algo. :P

      Comentario


      • #4
        Respuesta

        Me alegro ahora ya sabes hacer copias de seguridad de los trabajos en cds.

        jejeje , Mi recomendacion que formatees y crees particiones con la instalacion de windowsxp ,una para windows y otra para trabajos y datos asi no te pegaras mas esos sustos.

        Un cordial saludo de karlos81_Bcn

        Comentario

        Trabajando...
        X