hola amigos, mi consulta es la siguiente , me han mandado un dvd de la boda de un familiar, en el reproductor de dvd no tengo problema, pero al intentar reproducirlo en el lector de dvd del pc, no me reconoce el disco, he descargado el DVDIdle Pro, pero tampoco me soluciona nada, ya que no puedo ver los archivos del dvd en el pc y los necesito para hacer un montaje con el pinnacle studio 9, muchas gracias
como puedo ver los archivos de un dvd
Colapsar
X
-
solucion
No tendras grabadora dvd ,no? yo probaria el disco en una grabadora dvd y lo cambiara de marca de dvd quizas sea que ese disco no sea compatible con tu unidad lectora lo raro es que vaya en el lector dvd de sobremesa, que marca de dvd es?
Has probado a cargarlo con un reproductor como por ejemplo el powerdvd?
Comentario
-
leer dvd
no tengo grabadora de dvd, es rarisimo, el dvd es un reportaje de video de una boda, no se si puede ser, lo grabaron en usa y me lo enviaron , pero la verdad que no tengo problemas para verlo en el dvd casero, la marca del dvd es \"teon\", pero te repito me lo mandaron de los ee.uu, de todas formas muchas gracias, lo puedo ver en el dvd casero pero tenia muchas ganas de hacer un reportaje con el pinnacle studio 9
Comentario
-
Ahora lo entiendo
El problema que tienes es por el cambio de region necesitas el programa ANYDVD es un programa que te carga en la barra de inico un zorro rojo,y sirve para hacer cambios de regiones de paises por eso no te lo dectecta ahora lo entiendo jejeje tienes una version que tienes 20dias de pruebas.
Mira en www.softonic.com anydvd
Desintala el dvdilepro
Espero que te sirva.un cordial saludo de karlos81_bcn
Comentario
-
Re: imposible
[quote:9c6147d29b=\"pati\"]he descargado el anydvd, pero es imposible, muchas gracias por todo, lo dejo por imposible [/quote:9c6147d29b]
Estimada Pati:
¿Sabias que no existe nada imposible en esta Vida?
Te doy una posible solucion:
lleva tu DVD ( Donde se supone esta Grabada la Boda) con alguna persona amigo (a) tuyo (a) (Logicamente que tenga tambien un DVDRom) y pidele que te convierta la pelicula a formato SVCD y vuelve a regrabarla en otro DVD (Virgen) de tu preferencia.
Saludos.
Comentario
Comentario