no me reproduce automáticamente los cd´s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • karlos81_bcn
    respondió
    Respuesta

    De nada un placer ayudar ,siento no poder solucionar todas las dudas aunque ya me gustaria .

    Dejar un comentario:


  • pati
    respondió
    no me recproduce automáticamente los cd´s

    Muchas gracias Carlos, ahora va perfectamente, gracias por tu ayuda

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Solucion

    Hola pati ,bienvenida al foro,a ver podrias poner que windows utilizas, podria ser que no tengas activado la reproduccion automatica de los lectores cdrom.

    Inicio --> ejecutar --> escribe regedit
    Busca la siguiente cadena
    HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdrom

    En la parte derecha q te pone autorun debería de tener el valor 1 si lo tienes en 0 es q está deshabilitada la opción

    Si tuvieras más de un lector te saldrán 2 ó más apartados según el número q tengas
    CurrentControlSet001 y CurrentControlSet002 si son 2 y debes modificar ambos.

    Recuerda manejar con cuidado el registro de windows, meter la pata ahí puede suponer q no te funcione el pc, puedes hacer antes un backup del mismo o establecer un punto de restauración antes de tocar nada.



    Espero haber sido de ayuda

    Dejar un comentario:


  • pati
    comenzado un tema no me reproduce automáticamente los cd´s

    no me reproduce automáticamente los cd´s

    tengo un problema desde hace algún tiempo y es el siguiente, tanto en mi grabadora como en el lector de dvd no me reproduce los discos , ni me pregunta que acccion quiero tomar, he ido a propiedades de los dos y tengo activada \"preguntarme siempre que elija una opción\" , pero sigue igual, alguien podría ayudarme, gracias
Trabajando...
X