Apertura de las ventanas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apertura de las ventanas

    Estimados amigos
    Hoy efectué una desfracmentación y desde entonces la apertura de las distintas ventanas de Internet se abren extremadamente pequeñas y difíciles de ver, pongo el puntero en la posición donde creo se encuentra la opción de maximizar y sale el letrero y al hacer clic se abren.
    ¿Como puedo cambiar esa opción para que se abran más?
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

  • #2
    Re: Apertura de las ventanas

    [quote:ac5b2bd79b=\"Broteño\"]Estimados amigos
    Hoy efectué una desfracmentación y desde entonces la apertura de las distintas ventanas de Internet se abren extremadamente pequeñas y difíciles de ver, pongo el puntero en la posición donde creo se encuentra la opción de maximizar y sale el letrero y al hacer clic se abren.
    ¿Como puedo cambiar esa opción para que se abran más?[/quote:ac5b2bd79b]

    Hola Broteño:

    Creo que me toco hoy en dia ser tu angel de la guarda:

    aqui va la explicacion:

    Para minimizar o maximizar una ventana, o restaurarla a su tamaño original
    Haga clic en el botón adecuado de la esquina superior derecha de la ventana:
    Haga clic en para reducir la ventana a un botón de la barra de tareas. Para restaurar la ventana minimizada a su tamaño original, haga clic en su botón correspondiente de la barra de tareas.
    Haga clic en para maximizar la ventana de modo que ocupe la pantalla completa.
    Una vez maximizada, haga clic en el botón para restaurar el tamaño original de la ventana.
    Nota

    Igualmente, puede hacer doble clic en la barra de título de la ventana para maximizarla o restaurarla a su tamaño original.


    Para organizar todas las ventanas abiertas
    Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en un área vacía de la barra de tareas.
    Haga clic en Cascada, Mosaico horizontal o Mosaico vertical.
    Notas

    Las ventanas reducidas a botones de la barra de tareas no se mostrarán.
    Para restaurar las ventanas a su estado anterior, haga clic con el botón secundario del mouse en un área vacía de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Deshacer Cascada o en Deshacer Mosaico.

    Broteño Espero que la Explicacion te sirva de algo.

    Saludos de tu Angel guardian

    Comentario

    Trabajando...
    X