Para formatear un ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: Para formatear un ordenador

    Hola Jeivi:

    Bien..a decir verdad, yo te iba a dar una posible solucion pero me la ha ganado Zomby, exactamente eso era lo que yo iba a decirte, asi que te aconsejo que tomes los consejos de Zomby y tambien de Karlos

    Espero que te hayan ayudado.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • zombyy
    respondió
    Dependiendo de que versión de windows sea:

    Windows 95-Me puedes recuperar tu archivo de registro es facil veras:

    tienes levantar sistema desde un disco bootable, llamado de emergecia con herramientas basicas de dos, una vez que levantes sistema del disquette o cd bootable, trata de recuperar el registro de windows con scanreg utilitario de dos que te recupera el archivo de registro de una copia anterior.

    Ahora que deberías hacer una revisión de hardware, eso si tienen razón, pódrías tener dañado una pastilla de memoria, ya que el windows es bien quisquilloso con este aspecto, te manda a pantalla azul , al dañarse memoria, esto sucede tambien cuando un disco duro esta dañado pero en serio, ademas que tu archivo de registro se daña ademas, trata de recuperar tu info que es lo mas importante, en otro equipo, si no eres muy experto en esto trat de mencionar estos temas al personal tecnico calificado, si no lo pudes hacer tu.. te cuidado con tus archivos....

    saludos cordiales

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Solucion

    Mi mejor consejo para estos problemas llebarlo al tecnico mas cercano y dejarse la pasta o mejor conseguirte un buen amiguete que sepa de informatica y te eche una mano ,la posible forma de formatear ese ordenador es desmontando ese disco duro y ponerlo como slave en otro disco duro y formatearlo desde windows, aunque ese no es el problema de tu ordenador ,tienes un problema de hardware, aunque formatees bien ese disco duro me huele a que te van a seguir saliendo pantallas azules.

    Podrias dar mas informacion sobre tu ordenador.

    Procesador ,memoria, y que windows utilizas.

    Antes de formatear mi consejo es que elimines particiones desde 0 y cambies de cdrom de instalacion que quizas esa copia este fastidiada.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Dejar un comentario:


  • jeivi
    comenzado un tema Para formatear un ordenador

    Para formatear un ordenador

    Mi ordenador se me colgó un dia mientras navegava por internet. Cuando lo reinicié mientras cargaba windows me salió un pantallazo azul que venia a decir:

    \"Se ha encontrado un problema y windows se ha cerrado para evitar daños al equipo.

    REGISTRY_ERROR

    Si esta es la primera que aparece esta pantalla reinicie su equipo si continua apareciendo haga esto:

    Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado, si es una nueva instalación contacte con su proveedor.

    Si los problemas continuan desahibilite o eliminé las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de fallos quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8, para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuación seleccione modo a prueba de fallos.

    Infornación tecnica:

    ***STOP: 0x0000051(0x00000003,0x00000003,0x0000000,0xE14B7000)

    Empezando volcado de memoria fisica
    Volcando memoria fisica al disco : 14\"

    He intentado todo cuanto dice ahí pero nada funciona me vuelve a salir una y otra vez el mismo pantallazo azul. Mi objetivo no es otro que formatear mi ordenador y empezar de cero, ya que como mi ordenador no iba bien, una semana antes de que me pasara esto saque todo lo que me interesaba, por tanto lo unico que quiero es formatearlo. Pero..., no se acceder a ms-dos, en el menú f8, no me da ninguna opción para entrar en ms-dos, tampoco me permite acceder a windows. Se me ocurrió entrar en la BIOs y cambiar la unidad de inicio a CD, meter el disco de windows y arrancar con el. entre en el menú de windows y traté de volver a instalar windows ya que si no me equivoco te da la opción de formatear el disco. Pero hacia el cuerto paso me salio otra vez la misma pantalla azul. Y nada imposible.

    A alguien se le ocurre algo para formatear mi ordenador????????

    Please

    Muy agradecido
Trabajando...
X