problemas con el directx

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el directx

    me gustaria desistalar el directx 9.0b ya q me da muchos problemas con los juegos, me reinicia el pc siempre q toy jugando, y cuando pongo el edonkey alguna vez da problemas, tengo el windows xp profesional

  • #2
    Zelgadiss yo no te aconsejaria desinstalar los Directx 9.0, que tarjeta grafica tienes? porque con los 9.0 los juegos supuestamente van mucho mejor ya que usan las ultimas tecnologias y te comento que no creo que sea culpa de ellos que se te reiniciar el ordenador, te pasa con todos?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      me pasa con dos, en otros no note problemas, ademas, desde q puse el directx 9.0b el pc se reinicia incluso cuando dejo el edonkey puesto.

      Mi targeta grafica es una Geforce 2 MX 400

      Comentario


      • #4
        Hola,

        Kiza no sea una version correcta para tu ordenador de DirectX 9.0. ¿Era una Beta? Lo recomendable es usar los que actualmente se pueden obtener directamente desde la web de Microsoft.

        Prueba tambien a bajarte los ultimos detonator de tu gráfica.

        Si tienes las últimas versiones de lo que te indico, con esa gráfica no deberías tener problemas. Yo de hecho tengo la misma, y me va estupendamente con el Windows XP Pro.

        Un saludo
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          bien, el directx 9.0b lo consegui de la web de microsoft, ya e puesto los drivers actualizados de la targeta, y tengo el xp pro, de echo la version directx 9.0b es la ultima version.

          Comentario


          • #6
            Vaya, es extraño, a mi me va todo estupendamente. ¿Que juegos son los que no te funcionan? ¿Has mirado en las webs de los fabricantes de esos juegos a ver si pone algo acerca del directX 9?

            saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              un juego es el Fung Wan (juego esclusivo pa jugar por internet) para este juego es necesario tener el direct x 9 o superior, por eso instalar el 9.0b pq pense q era mejor.

              Otro juego es el Helbreath, para este los requisitos son menores, jejejeej

              Comentario


              • #8
                Buenas

                Más que la instalación de los drivers DirectX, deberías revisar que tienes instalados los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, ya que es un requisito importante pra poder sacar el máximo rendimiento de ésta.

                Un saludo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario


                • #9
                  esta instalado los ultimos drivers de la targeta grafica, pero sigo con el mismo problema

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X