Sobre archivos en \"pdf\".-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre archivos en \"pdf\".-

    Tengo el problema de que no puedo abrir archivos en \"pdf\". Tengo instalado el Adobe Reader 6.0 con la última actualización. El sistema que uso es Windows 2000 profesional. Cuando intento abrir el documento en \"pdf\" me sale en pantalla el cuadradito de Adobe Reader hasta quedarse bloqueado, de forma que tengo que terminar el proceso finalizando tarea en \"acrobat.exe\" para que se pueda ir el cuadradito de la pantalla. Vuelvo a reiniciar el ordenador y más de lo mismo. He probado otras versiones comenzando desde el 5.0 pero igualmente sin éxito. Para el resto de software y hardware todo funciona correctamente y sin problemas. ¿Cómo puedo solucionarlo? Necesito abrir diariamente varios documentos en este formato en mi trabajo.

  • #2
    Re: Sobre archivos en \"pdf\".-

    [quote:9fd34da139=\"jeivi\"]Tengo el problema de que no puedo abrir archivos en \"pdf\". Tengo instalado el Adobe Reader 6.0 con la última actualización. El sistema que uso es Windows 2000 profesional. Cuando intento abrir el documento en \"pdf\" me sale en pantalla el cuadradito de Adobe Reader hasta quedarse bloqueado, de forma que tengo que terminar el proceso finalizando tarea en \"acrobat.exe\" para que se pueda ir el cuadradito de la pantalla. Vuelvo a reiniciar el ordenador y más de lo mismo. He probado otras versiones comenzando desde el 5.0 pero igualmente sin éxito. Para el resto de software y hardware todo funciona correctamente y sin problemas. ¿Cómo puedo solucionarlo? Necesito abrir diariamente varios documentos en este formato en mi trabajo.[/quote:9fd34da139]

    Hola...Como ya te lo indique antes...necesitas limpiar los VIRUS de Tu pc

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Sobre los virus

      He pasado el Norton Antivirus 2004 y está totalmente limpio; también limpié el ordenador con el Ad-Aware 6.0 profesional, el Spybots, el RegCleaner y el Client Tracks 4.0 y la verdad que el ordenador funciona de maravilla y va mucho más rápido pero sigue sin resolverse el problema del Adobe Reader.

      Comentario


      • #4
        El windows 2000 es muy fastidioso,

        1. tenias el Acrobat 5 antes y luego le pususte el 6
        2. Modificaste algo, incluiste un service pack nuevo

        Te pregunto esto pq el acrobat reader 6 tinen algunas fallas sobre todo en win2000, pq no intentas limpiar completamente el registro de tu maquina, lo mas probable es que como posees un registro instalado con una configuración en mal estado de acrobat reader esta se regenera, constantemente, lo reinstales 100 veces va sder igual, intenta eliminar todas las cadenas de configuración, solo de acrobat reader, y luego instala la version mas vieja que te encuentres una 4 , mejor, intenta esto si no funciona avisa que paso.

        Pudes ser mas especifico, mensaje de error exacto... pf
        zombyy

        Comentario

        Trabajando...
        X