[b]Evitar correo masivo en Microsoft Outlook.[/b]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [b]Evitar correo masivo en Microsoft Outlook.[/b]

    Cada día recibo más correo con virus en Microsoft Outlook. Norton Antivirus me lo detecta. Sin embargo, abrir el correo se convierte en una pesadilla:

    1.- Me llegan más de 40 correos diarios.
    2.- Se pierde mucho tiempo en abrir el correo.

    ¿Cómo puedo evitarlo?

    Algunas de las direcciones las mando al correo no deseado, pero cada dirección que me viene es distinta a la anterior y tengo que hacer este proceso diariamente, perdiendo una gran cantidad de tiempo.

  • #2
    Re: Evitar correo masivo en Microsoft Outlook.

    Estimado Jeivi:

    Mira posiblemente lo que sucede es que en alguna ocasion te registraste con tu cuenta y no te diste cuenta de que cada vez que alguien saca una cuenta de correo vienen en los registros al momento de darte de alta para tu cuenta de correo unos filtros de publicidad ahi viene si quieres o no quieres recibir en tu cuenta anuncios publicitarios de diferentes temas, revisalos en tu cuenta ya que al final muchos deberan traer un link en donde tu mismo puedes pedirles que ya no te envien mas publicidad o desinscribirte de sus listas de correos.

    Por otro lado, si no funciona esto creo que es necesario que te consigas de un Buen Firewall para que pare estos ataques publicitarios, te recomiendo que no utilizes los de Norton pues estan muy limitados ( En mi opinion) los que si te recomiendo y mucho son los Firewall de Panda, me parece que el Panda Platinum 8.0 ( tiene Antivirus y Firewall ) es de lo mejor para evitar ataques a tu Outlook.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X