Ayuda con MSN Messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con MSN Messenger

    Bueno aqui les expongo el tema tengo el Messenger 6.2 pero hoy que me intente conectar no pude me salia un error de Conexion segun esto pero al intertar mas veces no eh podido conectarme en todo el dia ya revise el estado de el servicio y esta funcionando correctamente y al momento de que me sale el mensaje de error le doy en ayuda y me sale una pagina que dice Unanible Error o algo asi y al darle actualizar me sale una pagina que supongo es la solucion a mi problema pero la verdad no estoy seguro que es por eso acudo a cualquiera de ustedes quien me pueda ayudar en la pagina de el error me sale esto

    Server Error in '/' Application.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Runtime Error
    Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

    Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a \"web.config\" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its \"mode\" attribute set to \"Off\".


    <!-- Web.Config Configuration File -->

    <configuration>
    <system.web>
    <customErrors mode=\"Off\"/>
    </system.web>
    </configuration>


    Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the \"defaultRedirect\" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


    <!-- Web.Config Configuration File -->

    <configuration>
    <system.web>
    <customErrors mode=\"RemoteOnly\" defaultRedirect=\"mycustompage.htm\"/>
    </system.web>
    </configuration>

    La verdad no entiendo nada ojala y ustedes me puedan ayudar con este problema

  • #2
    Desde ayer, hay problemas con servidores del MSN: cuelgues, mantenimiento, etc.
    Hasta que todo se arregle lo único que se puede hacer es esperar, e ir probando periódicamente hasta que funcione.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta

      Gracias amigo esque pense que era error de mi Pc pero con lo que me dices ya es solo cosa de esperar Gracias por tu informacion
      Thankx y saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X