¿hablar en ruso?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿hablar en ruso?

    Hola estoy investigando como puedo facilitar a una persona rusa hablar por el Messenger con su familia en Rusia. Pues como sabéis tienen letras que nosotros no tenemos.

    En principio mirando en la Web de http://messenger.msn.es/Status.aspx descubro como se ve la misma Web en ruso pero como el teclado que tengo no tiene esas letras rusas pues no se como hacerlo ¿hay alguien que me pueda ayudar?
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

  • #2
    Re: ¿hablar en ruso?

    [quote:abe87f2364=\"Broteño\"] Hola estoy investigando como puedo facilitar a una persona rusa hablar por el Messenger con su familia en Rusia. Pues como sabéis tienen letras que nosotros no tenemos.

    En principio mirando en la Web de http://messenger.msn.es/Status.aspx descubro como se ve la misma Web en ruso pero como el teclado que tengo no tiene esas letras rusas pues no se como hacerlo ¿hay alguien que me pueda ayudar?
    [/quote:abe87f2364]

    Hola Broteño:

    Esta algo dificil de resolver tu problema...mmm...pero...a ver si te funciona ( Tengo la siguiente idea ) es mas trabajosa pero a lo mejor te resulta:

    Consiguete un Software de Traduccion de Idiomas ( Systran, Spanish Assistant, etc.) estos programas por lo general tienen las conversiones de ambos idiomas en forma bidireccional ( Español/Ingles, Ingles/Español, etc.) debe de haber por fuerza Ruso/Ingles, Ingles/Ruso, en dado caso de que no tenga esta opcion escoge Español/Ingles ( ya que te lo ha traducido al ingles copia el texto y ahora abre la opcion Inglès/Ruso y haz la traduccion, copiala a El Messenger y asunto arreglado.)

    Ahora si no consigues el software de traduccion aqui te dejo un link para que puedas traducir en linea:

    http://www.free-translator.com/

    Tambien hay un traductor de Frases del español al Ruso y tienen Teclado virtual de Ruso, la direccion es la siguiente:

    http://diccionario.h1.ru/cgi-bin/search.cgi?l=es

    Espero que estas soluciones te ayuden

    en dado caso de no te funcionen avisame y tratare de buscar otras soluciones aun mas factibles

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      ¿hablar en ruso?

      Hola ViperScorpio
      La verdad, es un poco complicado, pero realmente la traducción del ruso al castellano no es mi problema, lo que yo quiero es utilizar el Messenger para comunicarme con gente de Rusia y como el idioma ruso tiene letras que el nuestro no usa, no se como hacerlas aparecer en los escritos.
      Se me ocurre que primero escribo en Word y después lo copio en el Messenger.
      ¡En los códigos fuente a lo mejor encuentro algo! ¿No te parece?
      De todas formas te agradezco tu interés y supongo que estas muy puesta, pues no creo que sea fácil responder a mi cuestión.

      PD la 1ª Web no se encontraba y la 2ª es una jartá de chula
      Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

      Comentario


      • #4
        Re: ¿hablar en ruso?

        [quote:70ec19bc91=\"Broteño\"]Hola ViperScorpio
        La verdad, es un poco complicado, pero realmente la traducción del ruso al castellano no es mi problema, lo que yo quiero es utilizar el Messenger para comunicarme con gente de Rusia y como el idioma ruso tiene letras que el nuestro no usa, no se como hacerlas aparecer en los escritos.
        Se me ocurre que primero escribo en Word y después lo copio en el Messenger.
        ¡En los códigos fuente a lo mejor encuentro algo! ¿No te parece?
        De todas formas te agradezco tu interés y supongo que estas muy puesta, pues no creo que sea fácil responder a mi cuestión.

        PD la 1ª Web no se encontraba y la 2ª es una jartá de chula[/quote:70ec19bc91]

        Hola Nuevamente Broteño:

        Y si Estoy muy Puesta! tan es asi que te acabo de salvar de una buena!

        Hay un programa que te convierte tu teclado en Ruso lo puedes descargar de forma gratuita en la siguiente direccion:

        http://descargas.terra.es/informacio...456&plat=1

        Espero que te sirva ya lo probe y esta de rechupete!

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          HOLA ViperScorpio!
          Creo que puedo ayudarte!
          Entras a inisio ahi tienes panel de control, encontras opsiones regionales de idioma y fecha y hora.OK
          Luego das boton \"agregar otros idiomas\", ahi das \"detalles\",
          y cuando ya estas ahi, dale \"agregar\" y pones idioma que necesitas,
          al final das \"barra de idiomas\" que esta mas abajo y luego aceptar.
          Al salir vas aver dos letra \"ES\" a tu derecha, es donde tienes reloj,
          das ahi y te biene todos l idiomas que necesitas.
          Y YA ESTA!
          ESPERO QUE TE HE EXPLICADO BIEN.
          MUCHA SUERTE!!!!!!

          Comentario


          • #6
            UN MOMENTO!
            EL MENSAJE ES PARA BROTOÑO!
            ME HE CONFUNDIDO.
            QUE OS VAYA BIEN A TODOS!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X