Impedir correo no deseado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impedir correo no deseado

    Todos los días recibo más de 30 correos (todos con virus según me detecta el Norton Antivirus) en mi dirección de correo electrónico. Abrir el correo se ha convertido en una pesadilla, pues tardas más de 10 minutos ya que Norton te va detectando cada uno de esos correos. Y luego hay que ir eliminándolos. ¿Qué puedo hacer para evitar todos estos correos?

  • #2
    Respuesta

    Hola buenas me gustaria saber de que cuenta de correo hablas si es de servicios MSN (Microsoft) tienes opciones para bloquear el correo no deseado aunque luego solo tendras que seleccionarlos y eliminarlos masivamente a traves del servicio www.hotmail.com si tienes creada una cuenta hotmail.

    Dinos si es tu cuenta de hotmail o de otro tipo danos mas pistas para intentar solventar tu problema.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Desesperado con el correo

      Hola Karlo. El correo que recibo es en Microsoft Outlook y mi servidor es Terra. Hoy volví a recibir más de 40 correos,,,y la mayoría con \"Proxy symantec....\" así como muchas direcciones distintas cada día.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        En microsoft outlook

        Buenas de nuevo a ver puedes hacerlo es una forma un poco chapuzera mi consejo es que te crees una cuenta nueva en msn, www.msn.es.
        Podras crear una cuenta hotmail y asignarsela al Microsoft outlook,este tipo de cuentas son mas sencillas de configurar y puedes bloquear los correos a la bandeja de correos no deseados.

        Aqui tienes la solucion de chapuza de hacerlo. es entrando en el microsoft outlook ,HERRAMIENTAS ,ASISTENTE DE REGLAS, y darle reglas a los correos entrantes.

        Espero haber sido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

        Comentario

        Trabajando...
        X