La \"Ñ\"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: La \"Ñ\"

    [quote:fbc59dae84=\"abduli\"]Tengo una futura duda, la cuento: Voy a viajar al extranjero proximamente y no sé cómo escribir la letra \"ñ\" . En Word por ejemplo, ¿cómo la escribo sí no la tengo en el teclado? ¿esta dentro de los simbolos (insertar/Simbolos)?

    ¿Existe alguna forma en word de asignar la \"ñ\" a alguna tecla sin cambiar nada más?

    Muchas gracias...[/quote:fbc59dae84]

    Hola Abduli:

    Por cierto si dices que no la tienes? como es que la escribiste?

    ahhh...la debes haber copiado de otro lado no es asi?

    Me imagino que vienes a America, y para ser Exactos a Mexico o Latinoamerica, bueno si tu teclado no trae la tecla \"ñ\" o \" Ñ \" estaria muy bien que cuando viajes alla te compres un teclado con todas las letras, pero para sacar la letra oprime la siguiente combinacion:

    ALT 165 Ñ (Mayuscula)
    ALT 164 ñ ( Minuscula)

    todo esto lo puedes encontrar en cualquier libro que traiga las tablas de codigo ASCII

    que por lo general venian en los antiguos manuales de MS-DOS

    Saludos.

    PD. Tambien podrias configurar tu teclado para latinoamerica, pero se me hace raro que un teclado no traiga fisicamente esa tecla.

    Dejar un comentario:


  • abduli
    comenzado un tema La \"Ñ\"

    La \"Ñ\"

    Tengo una futura duda, la cuento: Voy a viajar al extranjero proximamente y no sé cómo escribir la letra \"ñ\" . En Word por ejemplo, ¿cómo la escribo sí no la tengo en el teclado? ¿esta dentro de los simbolos (insertar/Simbolos)?

    ¿Existe alguna forma en word de asignar la \"ñ\" a alguna tecla sin cambiar nada más?

    Muchas gracias...
Trabajando...
X