Emule no me descarga, solo hay subidas, que puedo hacer?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emule no me descarga, solo hay subidas, que puedo hacer?

    Bueno el problema es simplemente ese, que conecto el emule y de momento hay varios usuarios a los que les estoy transfiriendo mis archivos. Pero llevo semanas en las que a mi no se me descarga nada.

    De vez en cuando empieza a descargar pero muy poco.

    Lo tengo encendido varios dias seguidos (sin apagarlo) y apenas me ha bajado nada. Hay alguien que me pueda ayudar

    Gracias y saludos para todos.

  • #2
    El tema de las descargas en emule van por posicionamiento, es decir, se forma una cola de espera y segun van desconectando los usuarios, vas subiendo posiciones. Puede ser que no descargues pq hay mucha gente en cola, o simplemente pq no existan partes suficientes de lo que quieres descargar.

    La mayoria de los programas P2P no empiezan a descargan nada mas darle.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Configuracion emule

      Como tener configurado el emule para que descarge a 20ks mas o menos con una conexion de 256ks.

      1-Primero el nombre de usuario seguido de [acr].

      2-Tenemos que tener en la configuracion de conexion ,lo limites de subida y descarga a 0 o desconectada la casilla de limite.

      3-En la casilla Limite fuentes/archivo debeis tener puesto 400 y en la casilla de conexiones maxima 2000.

      4-En las opciones adicionales en la primera opcion Nuevas conexiones max per seg: en vez de 20 tener 5.

      5-Ahora si os fijais abajo en las barras que podeis desplazar de derecha a izquierda pone tamaño de bufer aqui pondremos 256ks en nuestro caso.

      6-En la siguiente barra tamaño cola de espera tenemos que tener puesto 2000.

      Ahora aceptamos ,cerramos el emule ,lo abrimos y a esperar un par de dias. actualmente me esta descargando a 18ks pero tb depende de nuestras descargas y del numero de fuentes.

      Nota aconsejo que tengais activado el servicio dentro de conexion ,red , kad ,e2dk.

      Espero que os haya servido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

      Comentario

      Trabajando...
      X