Manual de pasar ficheros avis a mpg masivamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual de pasar ficheros avis a mpg masivamente

    Buenas estoy haciendo el manual ,en cuanto lo tenga acabado os lo mando ,tener un poco de paciencia ,por cierto wareberg no lo envies el que tienes que he tenido que modificarlo y tiene algunos fallos tengo que revisarlo mas a fondo lo hize demasiado rapido.

    hasta pronto un cordial saludo de karlos81_bcn

  • #2
    Aqui teneis el manual del canopus procoder os dejo el elink

    http://perso.wanadoo.es/laswebsdejyj/manualcanopus.htm

    Si veis algun fallo avisarlo e intentare repararlo lo antes posible.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Felicidades :) la verdad es que yo no se mucho de video, el tema de pasar a tal o pasar a cual, pero me parece que no me costaría seguir tu manual, es muy claro y sobretodo grafico, cuando se empieza en algo se agradece que abunden las capturas ;)

      pues lo dicho, te ha quedado muy bien, a ver si tiene exito :P

      byee

      Comentario


      • #4
        Re: Manual de pasar ficheros avis a mpg masivamente

        wuenas a todos y a todas me falta explicaros como pasar los archivos mpg2 compatibles con el tmpgenc dvd author a formato dvd video.
        Pero como nadie ha preguntado no se si es que ya saben o lo hacen directamente con otro programa.
        Si realmente quereis manual perdirlo .

        Comentario


        • #5
          Re: Manual de pasar ficheros avis a mpg masivamente

          Aqui teneis el manual que encontrado de otra web para poder pasar las peliculas mpgs que habeis pasado del canopus procoder a formato DVD "archivos vob" con menus a vuestro gusto.

          http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php

          Espero que os sirva de ayuda.

          Un cordial saludo de karlos81_bcn.

          Comentario


          • #6
            Re: Manual de pasar ficheros avis a mpg masivamente

            hay algun programa / metodo para no tener que hacer tantos pasos ??

            Comentario


            • #7
              Re: Manual de pasar ficheros avis a mpg masivamente

              Seguramente encuentres algun software que te lo haga todo mas facilito pero entonces no eliges tu la calidad del video lo hara automaticamente no lo recomiendo pero bueno ,que prefieres comodidad o calidad?.

              Comentario


              • #8
                Re: Manual de pasar ficheros avis a mpg masivamente

                hola¡

                Yo uso bastante lo de convertir peliculas y lo utilizo bastante por que mi dvd no tiene dvix, y convierto todo tipo de fichero a formato dvd, pero tambien loo hace a la viceversa, y con tres o cuartro clics de raton ya lo hace, el programa es el nerovisonexpres¡ no lo ha gastado nadie?

                El dvd autor funciona muy bien y es mucho mas rapido que el vision pero tienes el engorro de tener que pasar las pelicas a mpeg ya que la divx no las soporta, cuanto tiempo tarda en pasarlas a mpeg el programa que comentas? el nero suele tardar de 3 horas si pones tres peliculas, si solo pones 1 tarda sobre una hora y media y tambien pones los menus que quieras y musica si quieres.

                Y sobre la calidad de imagen este softwar tambien las tiene, pero claro, en vez de poner tres peliculas si pones una puedes cambiar la calidad de audio, bueno yo he probado los dos y no encuentro que uno lo haga mejor que otro, lo unico el tiempo, el dvd autor lo hace en menos tiempo y el nero vision en mas pero me quedo con el nero, le pongo la opcion de apagar ordenador al terminar y me olvido, y de momento no me ha dado ningun fallo de grabación.

                Saludo a todos.
                Editado por última vez por hugotron 02-05-06, 12:46:38.

                Comentario

                Trabajando...
                X