winrar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • winrar

    Hola. Tengo un problema con este programa.
    No se como se puede descoprimir un archivo de musica, dicho archivo esta en incoming de emule, pero al abrir dicho archivo que pone winrar sale una pantalla en la cual estan todas las canciones y no las puedo pasar por el nero, ni por windows media.
    Al intentar pasarlo con el nero, aparece un ventana\"mensaje de diagnostico\", y en la ventana se lee \" error de crc en el fichero codificado...etc.\", una de estas lineas por cancion.
    POR FAVOR DECIRME ALGO. Aunque no haya solucion.

  • #2
    WinRar

    Aupa,
    Igual el error ese te sale por intentar abrirlo ahí.
    Incomig es la carpeta por defecto en la que se guardan los archivos descargados del Emule.

    Yo lo que suelo hacer es copiar los archivos descargados a otra carpeta fuera de ese programa, p.ej. (mis descargas), y luego descomprimirlos en esa carpeta.
    Ya sabes botón dcho del ratón y en la ventana emergente tienes 2 posibilidades: Extraer aquí y Extraer en la carpeta que tiene el mismo nombre del archivo, con esta última se quedan todos los archivos juntos dentro de esa carpeta que se crea.

    Salu2.

    Comentario


    • #3
      Buenas.

      Descomprime el archivo .rar en cualquier carpeta y luego intenta grabrarlo con el Nero.

      Si te da error CRC seguramente será que has descargado mal el archivo, puesto que CRC (comprobación de redundancia cíclica) es un código que lleva el archivo para comprobar su integridad, por lo que posiblemente tengas que volver a descargar el archivo.
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Gracias por las respuestas.
        Si he tenido que borrar el fichero con 40 canciones y bajarmelas de otras formas o maneras.
        De nuevo reitero, MIL GRACIAS, por responder.

        Comentario

        Trabajando...
        X