puede hacer solo el Pinnacle Studio 9?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puede hacer solo el Pinnacle Studio 9?

    wenas amigos

    Es la primera vez k estoy haciendo esto con el programa ((Pinnacle Studio 9)) me explico cuando hay k editar la peli el albun tiene 65 hojas yo lo pasé a mano retrato por retrato y mi pregunta es la siguinte no hay manera de k el programa lo haga solo,si es asi por favor me podeis explicar,porke sino hay manera de k el programa pues vaya coñazo no?esperando vuestra ayuda muchas gracias

    salu2

  • #2
    Pues creo que no hay otra forma, yo también lo tengo que hacer así y tienes razón es un coñazo.
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      no se si lo he entendido bien, lo que quieres es añadir muchas fotos (65) para hacer un video? puedes usar la tecla shift, seleccionas la primera y luego la ultima y se te seleccionan todas...

      aunq no estoy seguro de que lo haya entendido bien :s

      tahora :P

      Comentario


      • #4
        No se si se puede, lo voy a provar.

        Nop son fotos, es que el pinnacle te divide los archivos de vídeo grandes en más pequeños, y te los coloca en una especie de album de fotos, pero con el vídeos, y para pasar de página tiene una flechita. Cuando no caben pues te lo \"cambia de hoja\". Muy moderno. Y cuando es en video grande te ocpa bastantes \"hojas\". Aunque también puedes poner fotos y música.

        Supongo que ahora te habrás enterado mejor...
        By Be a Superstar!

        Comentario

        Trabajando...
        X