NECESITO UN PROGRAMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NECESITO UN PROGRAMA

    Hola que tal, soy nuevo en el Foro.

    La ayuda que voy a soliciatar tal vez sea demasiado complicada, pero he buscado en tantos foros sin apenas resultados que me han recomendado este en el trabajo y aquí estoy haber si me podeís ayudar.

    Necesito un software que me permita averigüar las contraseñas que escribe un usuario al iniciar una sesión de Windows XP.

    No se si me he explicado bien, comuníquenme si necesitan una mejor explicación.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: NECESITO UN PROGRAMA

    [quote=\"seheng69\"]Hola que tal, soy nuevo en el Foro.

    ¿Las contraseñas? me imagino que manejas una Red ? a eso te refieres?

    a una Red Interna ? ( osea que tienes varias computadoras en Red?)

    si a eso te refieres posiblemente si haya algun software, pero si es para saber las contraseñas de computadoras externas eso me parece que es ilegal...asi que cuidado en como explicas tus problemas pues es muy facil que aqui te cierren el tema.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Es sencillo, te explicaré mi problema.

      Tengo Windows XP professional, y yo soy el administrador. Mi hermano tiene una cuenta de invitado. Yo tengo una serie de permisos que me permiten acceder a su cuenta y modificar lo que desee. Bien el problema es que tengo que averigüar esa contraseña ya que el pobre se le ha olvidado y era también la contraseña del PIN del teléfono móvil, la tarjeta acceso a una biblioteca y la contraseña de su correo electrónico. Lo que necesito saber es el número.

      Dentro de mi cuenta tengo una base de datos que guarda las claves, el problema es que están cifradas (es decir, que vienen representadas en asteriscos) y no puedo saber que son.

      Espero que me entiendas.

      Comentario


      • #4
        Me han dicho que existe un programa llamado PCStart.

        Me puede servir?

        Comentario

        Trabajando...
        X