Nombre pistas CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nombre pistas CD

    Hola a todos:
    Sabeis de algun metodo para ponerle nombre a las pistas de un cd cuando se vaya a grabar ,para que al ponerlo salgan los titulos y el artista??

    Saludos

  • #2
    Hola:

    Para poder poner titulo de canción y artista y que éstos se vean en una cadena lo fundamental es comprobar que tu grabadora soporta cd-text. Sin esa característica no hay forma posible de hacerlo. En el caso de que lo soporte solo con que en el nero pongas en las propiedades de cada pista el nombre de canción y artista el nero te grabará dicha información.

    Para comprobar si tu grabadora lo soporta te vas al menu del nero donde pone \"seleccionar grabador\", entonces ahi te dirá las características soportadas por tu grabadora. Otra opción es que mires en la pagina del fabricante o el manual que se acompaña con ella.

    Comentario


    • #3
      Con un cd anterior ya hice esa operacion pero cuando metia el cd y lo abria con el windows media player no salian los titulos,¿sera por el reproductor??Gracias por la respuesta.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo:

        Te explico.

        El sistema cd-text no sirve para otra cosa que para que en un reproductor de cd's doméstico o portátil, que soporte esa característica se vea el titulo y artista en el display del reproductor. Para que en tu pc cualquier canción que suene, se vea la información que quieras eso es editanto su información ID3, entonces le pones lo que quieras y cuando se reproduzca en wmp, winamp o cualquier otro aparecera lo que tu dices.

        Tu cuando metes cualquier cd en el wmp y te dirá que artista desconocido pero si tienes conexion a internet el programa se conectará a una base de datos CDDB y te pone el titulo y el artista de las canciones que se reproducen.

        Comentario

        Trabajando...
        X