Se me eliminaron las unidades D y E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me eliminaron las unidades D y E

    Por favor, algien que me pueda decir que debo hacer para recuperar las unidades D y E de mi PC.
    No se por que motivo estas me han desaparecido (eliminadas) de mi ordenador y ni puedo reproducir CD, ni grabar nada.
    Muchas gracias por anticipado, un saludo.-
    Cateman

  • #2
    Buenas Cateman:

    Si no te aparecen las unidades D: y E: en tu pc probablemente se deberá a que tienes algún conflicto en el administrador de dispositivos. No especificas que sistema operativo tienes con lo cual dependiendo si es win9x o sistema NT la forma de acceder a los administradores de dispositivos es diferente.

    Mira a ver si tienes algun dispositivo con una interrogación amarilla. Eso significaría que hay conflictos. Si por un casual tienes ambas marcas en los dispositivos de cdrom te sugiero que selecciones el dispositivo y lo elimines y al reiniciar el windows, te los detectará automáticamente. Puedes entrar en el chat de Hispazone y recibir consejos en tiempo real y asi realizar los pertinenentes pasos.

    Cualquier cosa, ya sabes ...................

    Comentario


    • #3
      vIOsOnE muchisimas gracias primero por tu respuesta,efectivamente como bien dices tengo dos dispositivos con un signo de admiración ( ! ) en amarillo, concretamente en:CONTRALADORES DE DISCO DURO.
      Cuando clico en el signo + que tiene a su izquierda, me aparecen dos dispositivos con la caracteristica que tu describes y que son,CONTROLADOR PRIMARIO IDE (fifo doble) y CONTROLADOR SECUNDARIO IDE (fifo doble) ademas de un tercero, este sin conflictos que es CONTROLADORA ALI M5229 PCI BUS MASTER IDC.
      Bien, intento quitar los dos con conflitos y no me deja porque me dice(textualmente) que:

      \"Este dispositivo es parte de un dispositivo miltifuncional y no se puede quitar separadamente.
      Para quitar este dispositivo, seleccione y quite el dispositivo multifuncional.Tenga en cuenta que con esto tambien se quitara cualquier otro dispositivo que forme parte del dispositivo multifuncional.\"

      Asi pues intento quitar el dispositivo pricinpal que es la CONTROLADORA ALI y tampoco puedo por que se me cuelga la maquina.
      vIOsOnE mi equipo es un AMD K6 a 450 MH y tengo instalado W98 SE, he pasado un antivirus que me he bajado de panda y me dice que tengo un virus en menoria, el CMOS ERASE, tendra esto algo que ver en el asusto?
      De nuevo muchas gracias por tu respuesta y quedo esperando tus noticias.
      Cateman

      Comentario

      Trabajando...
      X