FINALE

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FINALE

    Me he bajado el programa editor de música Finale 2004.rar. Una vez desempaquetado con \"rar\", veo que tiene cuatro archivos del mismo nombre (Finale 2004) con extensiones: .ccd, .cue, .sub e .img (este último es el mejor alimentado: Son unos 382 Mb). Según creo, se trata de una imagen de CD (o algo así). He ido a Nero y le he dado a \"Grabar Imagen\", le he dicho donde está el archivo .cue y aparentemente sin problemas he grabado una \"Imagen\" en un CD (también la he grabado en el disco duro, por probar).
    Después he ido a este archivo del CD, le hago dobleKlik y lo que me sale es otra vez el Nero con el cuadro para grabar, pero no sé como puedo instalar el programa pues el archivo no se deja abrir de otro modo.
    (También he probado con las imágenes del disco duro, con el mismo resultado).
    Al ver con \"Propiedades\", compruebo que el tal archivo es una \"Imagen de Cd de Nero\".
    (Utilizo Windows XP Home)
    ¿Alguien podría decirme qué rayos me falta por hacer o qué he hecho mal?.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    peluto

  • #2
    Me temo (si no me corrigen los jefes) que en ese tema no te podemos ayudar, no tratamos temas ilegales en estos foros.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Buenas

      En efecto, en estos foros no tratamos temas de piratería, lo siento. Puedes leer las normas en: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X