me quiero desinstalar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me quiero desinstalar

    Hola amigos:

    ¿hay alguna manera de desinstalar programas en xp que no sea a través de agregar-quitar programas. desde alli no me deja. tambien he intantado eliminar la carpeta en cuestion pero tampoco, dice que esta siendo utilizado y bla, bla, bla. ¿puedo eliminar el dichoso programa en modo prueba de fallos? ¿hay agun ejecutable que me permita borrarlo forever? El ordenador va extremadamente lento desde que lo instale. ¿Y si intento restaurar el sistema. Algo queda claro: No tengo ni p. idea.

    muchas gracias

  • #2
    bueno, cabria la posibilidad de usar el desinstalador del propio programa, pero supongo que no trae. Lo que puedes hacer son varias cosas, una como tu dices eliminarlo en modo a prueba de fallos, otra sería ver desde donde se le llama para que se ejecute al inicio y quitarlo, te recomiendo que te pases por msconfig (menu inicio, ejecutar, msconfig: lengüeta inicio) si quieres quitalos todos, yo suelo hacerlo, despues de hacer eso, en modo normal, intenta reiniciar, tb en modo normal y eliminarlo, si no puedes dinoslo!

    Comentario


    • #3
      desinstalar

      hola que tal mira a mi me paso con 2 que 3 programas que probaba y no me gustaban los trataba algunos de eliminar y no podia pero me tope con un programa y ahora e eliminado para siempre lo que no qiuero fuera de mi pc espero que te sirva el nombre es Add/Remove plus 2004

      Comentario

      Trabajando...
      X