El Norton que me parió

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Norton que me parió

    Hola amigos. Mi pequeño gran problema es el siguiente. He instalado el Norton Symantec Internet Security 2004. Supuestamente se ha instalado correctamente. He reiniciado, tal y como aconsejaba el programa, y a partir de ahí, el infierno. Se queda bloqueado nada mas arrancar, justo cuando sale el dichoso icono de norton en el margen inferior derecho. He intentado desinstalarlo pero se bloquea antes de que pueda abrir 'agregar quitar programas', tambien he intentado mandar la carpeta entera a la papelera pero tampoco me deja. En realidad no se si se bloquea o es que va lentisimo. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo desinstalarlo antes de que arranque windows o salga el dichoso icono? ¿cómo? ¿alguien ha tenido el mismo problema?

  • #2
    bueno, yo te recomendaría que arrancases en modo a prueba de fallos y desde msconfig (inicio, ejecutar, msconfig) lo quitases de inicio (lengüeta inicio), si no sabes cual es quitalos todos :P

    despues de hecho esto arranca normal, sin modo a prueba de fallos, y deberías poder quitarlo sin problema

    si no puedes dinoslo y a ver que hacemos ;)

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: El Norton que me parió

      Por eso es que yo recomiendo el Panda Antivirus con firewall en vez de Norton...al iniciar la pc ( antes de que aparezca el logo de Windows) oprime la tecla F8 para que entres en el menu de opciones de arranque de windows ahi escoge Modo seguro o aprueba de Fallos

      despues inicio, panel de control, agregar / quitar programas, seleccionalo ahi y desinstalalo, reinicia la pc y listo.

      Comentario

      Trabajando...
      X