Diseñando en 3Dimensiones, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Paint Power!!!

    Dejar un comentario:


  • porreins
    respondió
    Estoy de acuerdo

    Maya es muy bueno, pero el 3d estudios es mas sencillo de manejar lo recomiendo para aprender, maya es un poco mas complejo, pero es loguico que ofrece mucha mas calidad es imuy bueno yo estoy tratando de aprenderlo, ademas con el hicieron alguna s partes de la pelicula estuart litle. bueno por calidad eligo el maya por facilidad para el manejo 3d estudio. adios

    Dejar un comentario:


  • Carlos-
    respondió
    sin duda maya es de lo mejor que hay, el 3dsmax no me gusta demasiado, pero maya es profesional sin duda, aunque nihif, blender se ha usado para muchas peliculas, por ejemplo y si no recuerdo mal, una de ellas es esta que salio hace poco del cid, española, y tiene la ventaja de que es gnu :D

    pero vamos, puestos a buscar calidad, y en este momento si, maya es el mejor

    Dejar un comentario:


  • NihiF
    respondió
    Sin dudarlo, maya es el mejor programa que hay en este momento. Tb hay que verlo por el lado economico, las presentaciones en maya estan mucho mejor pagadas que las de 3dstudio, blender,etc.

    Os lo recomiendo.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • porreins
    respondió
    BUenas

    Yo prefiero el 3d Estudio max, por su facil manejo ademas por que biene en español, aunque el maya tambien es muy bueno.
    Hasta luego

    Dejar un comentario:


  • Carlos-
    comenzado un tema Diseñando en 3Dimensiones

    Diseñando en 3Dimensiones

    bueno..... otra encuesta mas que me gustan :P espero que a vosotros tb jeje

    esta ira tambien sobre programas, por eso está aqui ;) en este caso sobre diseño en tres dimensiones, a ver cuales usamos y tal

    de nuevo se me olvidarán muchos, pero decidlo y se ponen :D
Trabajando...
X