AYUDA CON EL PHOTOSHOP!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA CON EL PHOTOSHOP!!!!!!!

    Hola a todos,,,,soy nueva en este foro y estoy encantada porque soy una apasionada de la informática y aquí encuentro solución a todas mis dudas a parte de descubrir nuevas cosas.

    Para empezar tengo una duda con el photoshop y me gustaría que alguien me la explicara. Os comento:

    Imaginaros que tengo en un CD 50 fotos y quiero aplicar sobre las 50 los mismos criterios: ej. Tamaño 600 pix, enfocar, etc.
    ¿Cómo hago para que me lo haga sobre todas automáticamente sin tener que ir una por una?.
    He estado mirando en Acciones pero no me aclaro,,,,me lo podeis explicar paso a paso?

    Muchísimas gracias a todos!!!

  • #2
    bienvenida lo primero :) y bueno.... respecto a tu pregunta, no se mucho de photoshop, mas bien nada, pero quizas te valga esta web http://www.photoshop-newsletter.com/acciones.html

    de todos modos mirare a ver si encuentro algo mas, suerte!

    Comentario


    • #3
      Hola

      Buenas
      Yo llevo trabajando 2 años con el photoshp y todavia no he descuvierto una accion que me permita efectuar la operacion que deseas, si consiques alguna solucion me cuentas.
      adios
      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

      www.multi-techs.net
      www.facebook.com/multitechs
      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

      Comentario


      • #4
        Buenas

        CREO que el ACDSee te dejaba hacer algo por el estilo.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          hombre az... supongo que lo que se podra hacer con photoshop no se podra hacer con acdsee no? aunq es bastante weno, en estas ultimas versiones no se que han añadido......

          tu usas acdsee? :s que version?

          Comentario


          • #6
            Hola:
            No se si en versiones anteriores existe la función pero en el photoshop CS si se puede hacer lo que tu dices. Yo lo descubrí hace poco y me resulta muy util para transformar todas las fotos del formato raw al jpg sin tener que ir una por una, pongo el pc a trabajar y me olvido.
            primero:
            Debes crear una acción con los pasos que deseas. Para ello en las paletas de la derecha existe una que se llama acciones, creas un grupo nuevo (si quieres) y después para crear la acción simplemente como en un casette le das a grabar (boton rojo) y realizas las acciones que deseas (el ordenador las memoriza), caundo terminas de las a Stop (cuadrado) y ya tienes la acción que deseas grabada.
            segundo:
            Existe una función que se llama automatizar lote (buscala en archivo, o si abres el explorador de archivos propio del photoshop). Con esta función puedes aplicar a todos los archivos del explorador o de la carpeta que tu elijas la acción anteriormente grabada. Es maravilloso, ahorra el trabajo de estar haciendo siempre clic en los mismos sitios para todas las fotos. con uno o dos clic el trabajo lo hace el photoshop solo
            Espero que te oriente un poco aunque me está muy trabajada la respuesta
            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X