me falta una librería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me falta una librería

    Tengo un problema. Adqirí un juego de PC y no me deja instalarlo porque dice que me falta el fichero setup-exe. Hace un tiempo, adquirí un reproductor de MP3 y me pasó exactamente lo mismo. Pensando que era algun fallo de los productos, probé en el ordenador de mi padre, que es exacto al mío, y se le instala sin problemas.

    ¿qué puedo hacer? :(

  • #2
    Hola:

    Podrias aportar un poco mas de informacion por favor? Como es exactamente el error? Cuando ocurre exactamente? Que ordenador tienes? Que Sistema Operativo utilizas? Con reproductor de mp3 te refieres a software no?


    Saludos
    Somos Dueños de Nuestro Silencio, Y Esclavos de Nuestras Palabras

    Comentario


    • #3
      Veamos, tengo un Pentium III, tengo instalado el XP Professional, tengo dos discos duros, uno con 30 GB y otro con 12, la tarjeta de sonido sound blaster 128 oem pci, dimm 128 mb bus 133 sdram, placa base qdi advanced 10 e piii, microprocesador peintium iii 866 133 mhz 256 k, lector cd-rom creative 52 x ide bulk.

      El reproductor de mp3, es de estos pequeños, que lo conectas al puerto y te descargas la música del disco duro. Lo raro, es que no me pasa con todo, porque salvo estos dos casos, he instalado varios juegos y programas y no he tenido ningun problema. Pero en estos dos, siempre me dice que falta el fichero setup.exe.

      Comentario

      Trabajando...
      X