Me podeis ayudar????'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me podeis ayudar????'

    haber, yo tengo en un disco duro un programa instalado, pero kiero ese mismo programa en otro disco duro que es el que utilizo. el problema es que no tengo el disco para instalarlo y queria saber si habia alguna manera para poder pasarlo al otro disco duro. graciasssss!!!

  • #2
    bueno, todo depende del programa que sea y de lo que modifique y cree al ser instalado.

    Sin duda puedes realizar a mano todos los cambios que realiza el programa, pero solo te merecerá la pena si unicamente tienes que compiar los archivos de un disco duro a otro.

    ahora el tema viene, que programa es?

    prueba, compia la carpeta de un hd a otro e intentalo

    suerte!

    Comentario


    • #3
      es el contaplus! nose si haciendo una imagen del programa y la saco a un cd y luego la copio en el otro hd. esq no se!! alguna idea!

      Comentario


      • #4
        te basta con copiar el directorio, si te funciona asi perfecto, si no, vas a tener que buscarte el programa por algun lado.

        puede que te diga que falta algun archivo.... intenta buscarlo en el pc donde esta instalado, mira la ruta del archivo y copialo en el mismo sitio del otro pc... otra cosa no puedes hacer

        Comentario


        • #5
          gracias si q va!!

          Comentario

          Trabajando...
          X