Archivos win rar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivos win rar

    Hola de nuevo, acabo de meterme en un lio que no entiendo mucho , pero si alguien puediera echarme una manita , buaf lo agradecería un montón, os explico: acabo de bajarme musica y como no he podido escucharla se me ocurre bajarme el archivo o programa win rar que debe ser para comprimir archivos y descomprimirlos, el caso que ahora no se que hacer ni para que sirve , aunque he leido la ayuda , me sirve para poder oir la musica que me he bajado? Para que más me sirve,? O como soy una novata mejor lo desinstalo ? que me recomendaís..... por fa, decirme algo que estoy desssssesperaaaaa.......gracias mil.

  • #2
    El winrar sirve básicamente para descomprimir ficheros en varios formatos, entre ellos el ZIP, RAR, etc. Y también para comprimir uno o varios ficheros en uno con una de las extensiones comentadas.

    Pero no sirve para reproducir música, si tienes un fichero en uno de los formatos soportados, podrás descomprimir los ficheros (es como si desempaquetaras una caja y sacaras lo que hay dentro).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      El Winrar es un compresor/descompresor de archivos y no te sirve para escuchar musica. Si no lo vas a utilizar, desistalalo, pq stara ocupando disco para nada. Para escuchar musica puedes bajarte el programa Winamp o tb puedes hacerlo con windows media player.

      Salu2
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario

      Trabajando...
      X