Corel o photoshop?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corel o photoshop?

    weno, hace ya mucho que venimos discutiendo teejokey y yo cual es el mejor programa a la hora de trabajar con fotografias. Por mi parte siempre he usado la suite de corel, tanto photo pain como el corel draw y he podido hacerlo todo. Lo veo mucho más facil y rapido aunque quizas sea también porque estoy acostumbrado.

    El usa photoshop y tiene también sus argumentos. El tema es que no salimos de ahi.

    weno... supongo que muchos usareis alguno de estos programas, a ver que opinais jeje ;)

    P.D. Si quieres que se añada otra opcion a la encuesta dilo, por ahora estan las dos que nosostros pensamos pero puede gustarte otro ;)

  • #2
    la suit cs

    Bueno yo realmente e trabajado con las dos suits, y me quedo con la de adobe, en el momento estoy utilizando la suit sc, se la recomiendo a todo el mundo, pùes uno tiene mas herramientas, si s un poquito mas dificil de manejar que el corel pero cuando uno lo domina es exelente, y te ofrece una cantidad de pocibilidades muy variadas. en resumen me quedo con foto shop.

    P.D Tambien pueden incluir el free hand este tambien es muy buen sofware de diseño.
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Viva GIMP!

      El de Linux eh :)

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Sin dudarlo adobe para todo, pero os digo una cosa, el reinado del photoshop se acabará pronto, como bien dijo Drazhaz, GIMP es un programa muy muy fuerte, va a las mil maravillas.

        Bien sabe teejokey que yo soy de photoshop hasta que me muera, que iba a ser de mis webs sin photoshop

        Salu2
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Buenas

          Fotochof, pero €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :S

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            bien bien... ya veo que no os gusta corel, az contigo ya no me hablo xD

            pero una cosa si, lo que se puede hacer con photoshop se puede hacer con corel :_( jeje

            Comentario


            • #7
              :( :( :( :( :(

              Bueno da =, ya buscaré otro amigo. Adiós carlos- >_&lt;

              Fyd quieres ser mi amigo?
              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

              Comentario

              Trabajando...
              X