Como cambiar el sonido espacial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como cambiar el sonido espacial

    Hola a todos, recientemente me he bajado el emule y he bajdo dos unicas pelis, se ven bien , sin tirar cohetes, pero el sonido ,..... por más que me meto en la confifguracion del sonido, los reproduzco con diversos progrtamas como BS player, reproductor de windows media player, etc y siempre escucho un sonido espacial que soy incapaz de quitar , o es que tal vez cuando me bajo la pelicula no lo hago en el archivo correcto , la extension es mpg, también me gustaria saber porque mientras estoy viendo la peli en la tv, con el reproductor de windows media player no puedo minimizar la peli en el pc, y seguir trabajando. Gracias por ser tan majos.

  • #2
    Problemas

    A ver el problema del sonido puede ser debido a que la pelicula que has bajado tenga mala calidad de sonido o sea grabada de cine.
    Otra opcion es que te bajes pack codecs elitesoft.

    Respecto a lo que comentas a lo del televisor ahi una forma de hacer que el monitor funcione en una sola pantalla trabajando con la television como si se tratara del monitor mas expandido dependiendo de la tarjeta de video que tengas te podre ayudar.

    Yo tengo una g-force 4 440mmx de 128mbs y tiene la opcion que tu quieres activar ahora te aviso que no es mu bueno porque si por ejemplo estas viendo una peli en la tele y en el monitor chateando o abriendo carpetas se veran a traves del monitor ,por eso no me gusta quizas es que no sepa como bloquearlo pero dudo que se pueda.

    Espero haber sido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario

    Trabajando...
    X