Sistema de archivos RAW?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sistema de archivos RAW?

    Hola:

    El otro dia estube redimensionando y desplazando unas particiones que tenia en mi PC con Partition Magic 7.0, y cuando le di a aplicar cambios, al realizarlos, ya el pc no me arrancaba. He tenido que instalar de nuevo el sistema operativo, ya que incluso al restaurar una imagen que tenia( hecha con drice image) de c, cuando se restauraba el pc seguia sin arrancar.

    Con el sistema operativo que he instalado en un c oculto que tenia, no puedo ver tampoco el contenido de D( en mi PC), la particion donde tengo los \"archivos sueltos\".

    Parece que el Partition Magic me ha hecho algo raro con todas las particiones que tenia en ese momento.
    El caso es que al intentar hacerle un scadisk bajo ms-dos a D, me dice que no puede, ya que el sistema de archivos de esa unidad es Raw, aunque en el partition, pone que es FAT 32.

    La verdad no habia oido hablar de este sistema de archivos nunca

    Los datos de mi antiguo C y D, siguen estando ahi, ya que el partition me los muestra como antes, pero no puedo acceder a ellos. Alguien sabe que puedo hacer?

    GRACIAS

  • #2
    Re: Sistema de archivos RAW?

    bueno lo encontre en un foro espero que sirva:

    rAm
    Disculpen moderadores, ya encontre la solucion pueden cerrar esto ... para futuras preguntas acerca de esto para cambiar de RAW a NTFS o FAT se escribe lo siguiente ...

    format <unidad> /FS:sistema_de_archivo que por cierto no seria bueno fat sino fat32 o ntfs

    (Ej: format f: /fs:ntfs)

    Comentario


    • #3
      Re: Sistema de archivos RAW?

      Originalmente publicado por ruanx Ver Mensaje
      bueno lo encontre en un foro espero que sirva:

      rAm
      Disculpen moderadores, ya encontre la solucion pueden cerrar esto ... para futuras preguntas acerca de esto para cambiar de RAW a NTFS o FAT se escribe lo siguiente ...

      format <unidad> /FS:sistema_de_archivo que por cierto no seria bueno fat sino fat32 o ntfs

      (Ej: format f: /fs:ntfs)
      yo tengo el mismo problema con una memoria usb ya lo intente asi pero me dice k el volumen es demaciado pequeño para fat32 ya que solo detecta 8MB la memoria es kingston de 2GB y si le pongo ntfs "Escriba una etiqueta de volumen (32 caracteres, entrar para ninguna)" y no se puede escribir ningun sector de aranque por fa si me pueden ayudar de antemano gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Sistema de archivos RAW?

        hola , normalmente el sistema de archivos RAW lo utiliza el photoshop lightroom o sea que son imagenes vamos fotografias

        Comentario


        • #5
          Re: Sistema de archivos RAW?

          Originalmente publicado por juanlos Ver Mensaje
          hola , normalmente el sistema de archivos RAW lo utiliza el photoshop lightroom o sea que son imagenes vamos fotografias
          No, RAW es un sistema en bruto y se pude referir a una extension de archivo o a un sistema de archivos que es este caso, de todos modos este post tiene ya unos cuantos años como para esperar respuesta de estos usuarios.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X