RED CON DOS PC'S!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RED CON DOS PC'S!!!

    BUENAS NOCHES!!! QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SE HABIA ENCONTRADO CON MI CASO Y ASI PODERME PROPORCIONAR UNA SOLUCION YA QUE ANDO DESESPERADO!!! EL CASO ES EL SIGUIENTE: TENGO DOS PC'S EN RED CON WIN XP. DESDE EL PC1 PUEDO VER Y ACCEDER A LOS ARCHIVOS COMPARTIDOS DEL PC2, PERO DESDE EL PC2 VEO EL PC1 PERO NO PUEDO ACCEDER A EL. EL ERROR QUE ME DA ES QUE NO TENGO PERMISO PARA UTILIZAR ESTE PERMISO DE RED Y QUE LO CONSULTE CON EL ADMINISTRADOR. YO NO E PUESTO PERMISO ALGUNO, NO TENGO FIREWIRE, EL FIREWIRE DEL XP ESTA DESACIVADO, LAS PARTICIONES DE LOS DISCOS ES NTFS IGUAL EN LOS DOS PC'S, TENGO EL MISMO GRUPO DE TRABAJO Y TIENE QUE SER UNA TONTERIA!!! HAVER SI ME PODEIS AYUDAR!!! GRACIAS!!

  • #2
    Buenas

    Lo primero, pedirte que bajes las mayúsculas, pues equivalen a gritar y suponen una falta de respeto para el resto de los usuarios, gracias :).

    En cuanto a tu problema, prueba a compartir algún recurso desde el XP al que no puedes acceder y verifica que tengas habilitada la opción de compartir archivos e impresoras en las propiedades de tu conexión de red dentro del Panel de Control.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      la opcion la tengo, como tambien tengo compartidas mi conexion a internet, la impresora y alguna que otra carpeta.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        ¿Pero la tienes activadas en los dos ordenadores? Comprueba los permisos de los recursos compartidos en Propiedades --> Compartir. ¿El resto de las aplicaciones de red te funcionan bien en ambos sentidos?

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          las tengo en los dos pc's si. Internet lo tengo pero supongo que sera pq lo hago navegar por proxy ya que tampoco me cogia la configuracion de internet. yo puedo hacer un ping desde cualquiera de los pc's que me da respuesta, y desde cualquier pc puedo ver al otro, simplemente que del pc2 no puedo acceder al 1, pero del pc1 si puedo acceder al 2.

          Comentario


          • #6
            Buenas

            Uhm.. si que es algo raro.. ¿has verificado los permisos?

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #7
              eso no se mucho como debo hacerlo!! Se donde me dices pero no se que servicios dependeran de otros servicios. Me puedes explicar mas o menos??? Gracias!!

              Comentario


              • #8
                Buenas

                Esto... ¿servicios? A ver, botón derecho sobre el recurso que quieres o tienes compartido --> Propiedades --> Botón \"Permisos\" . No hay ningún servicio que tocar.

                Un saludo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario


                • #9
                  e iniciado todos los servicios i nada de nada!!

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas

                    Lee bien mis respuestas por favor, no estoy hablando de ningún servicio.

                    Un saludo
                    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                    Comentario


                    • #11
                      como debo de crear el mismo nombre de usuario y contraseña en cada pc??

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas

                        No, los nombres de usuario y contraseña no tienen porqué ser los mismos, sólo tienes que asegurarte de que los introduces bien cuando te lo pida.

                        Un saludo
                        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RED CON DOS PC'S!!!

                          Estimado N7 :

                          Hace un mes yo tuve el mismo problema que tu aunque yo tengo 3 pcs en Red hay varias razones:

                          1.- En mi caso fue un virus

                          2.- Verifica que el Nombre del grupo de trabajo sea el Mismo, utiliza que la configuracion sea automatica, en mi caso una Pc es el Servidor de Internet y las otras 2 son los nodos, por lo tanto la Pc que funge como servidor deberas checar que en su configuracion este habilitado como Equipo y no como invitado, la otra debera estar como invitado y no como equipo, la pc-servidor debera tener habilitado la comparticion de los recursos ( Acceso a Internet, Fax, Impresora, etc.)

                          3.- si tu conecxion es por medio de un solo cable conectado directamente a las tarjetas LAN o te Conectas a traves de un HUB

                          Por lo tanto deberas de verificar que tipo de conexion estas haciendo en el Asistente de conexion a redes de WinXP.

                          Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X