dos problemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dos problemas

    ¡Hola! vengo a pediros una ayudita;

    1º -que al reiniciar el sistema me sale una venatna de dialogo diciendo que;\"Estoy utilizando el inicio selectivo para solucionar los problema de sistema, no se de que me habla.

    2º -Intento grabar unos documento con el prog. \"NERO\" pero al apretar el boton de grabar me sale del prog. y entra en modo dos (la pantalla azul) diciendo que ha ocurrido un error y que debo apretar \"ENTER\" y haciendolo se me cierra todo que tenia abieto,¿puede que este sea el mismo problema que os conté en la 1ª parte?

    Pues os agradecería solucionar mi ó mejor dicho mis problemas.

    Kabus
    Un saludo a todos

  • #2
    Por lo que comentas, tu sistema operativo no debe estar en muy buenas condiciones. Aseguraté que tengas drivers correctos de los componentes que conforman tu pc. Que no tengas virus que posiblemente hayan podido alterar de alguna forma los ficheros del sistema. Comprueba que cosas tienes cargadas en memoria con el comando msconfig o con regcleaner. si es necesario intenta actualizar el sistema operativo. Digo actualizar porque asi podras mantener toda tu configuración e incluso todos los programas instalados en tu pc.

    Los pantallazos azules del Windows denotan que el sistema operativo esta mal y sus causas pueden ser varias.

    Cualquier consulta, ya sabes ......

    Comentario


    • #3
      lo arreglé pero...

      [quote:6c4ab408de=\"vIOsOnE\"]Por lo que comentas, tu sistema operativo no debe estar en muy buenas condiciones. Aseguraté que tengas drivers correctos de los componentes que conforman tu pc. Que no tengas virus que posiblemente hayan podido alterar de alguna forma los ficheros del sistema. Comprueba que cosas tienes cargadas en memoria con el comando msconfig o con regcleaner. si es necesario intenta actualizar el sistema operativo. Digo actualizar porque asi podras mantener toda tu configuración e incluso todos los programas instalados en tu pc.

      Los pantallazos azules del Windows denotan que el sistema operativo esta mal y sus causas pueden ser varias.

      Cualquier consulta, ya sabes ......[/quote:6c4ab408de]

      [-Kabus-] pude arreglarlo de modo que yomismo anteriormente habia tocado el comando \"msconfig\" (eso si que no te habia comentado), me acordé y lo solucioné.Pero esto de pantallita azul ,tal como me comentas me tiene preocupado ¿habrá alguna solución con respecto? supongo que debo cargar el sistema operativo ,o sea, sobre escribirlo.¿no? ,¿que queres tu?
      Un saludo a todos

      Comentario


      • #4
        La mejor solución es que guardes los datos que te valgan y formatees para instalar el sistema operativo de nuevo. Asi te aseguras que la instalación es nueva. Si en cambio no te es posible instalar el Windows nuevo, intenta actualizarlo.

        Comentario

        Trabajando...
        X