ayuda con directx en win98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con directx en win98

    mi duda es la siguiente

    poco tiempo despues de formatear mi pc le llene de programas y cosas y entre ellas los juegos, y es necesario tener directx para hacerlos correr asi que sin dudar instale el directx 8.1 y todo marchaba bien hasta que salio o yo vi disponible el 9.0 b y como salia que tambien era para mi sistema operativo (win 9 lo instalé. al tiempo despues instale 1 juego (warcraft III reign of chaos) y al momento de ejecutar el programa muestra sin problemas el video de inicio pero luego al momento de correr se queda pegado y solo sale el logo con el nombre del juego y su version.

    antes de formatear mi pc me corria perfectamente y con directx 8.1
    ¿puede que este problema tenga que ver con directx 9.0b?
    si es asi como puedo desinstalar directx o volver a mi version anterior (8.1)??????

    agradeceria muchisimo cualquier ayuda, gracias.

  • #2
    \"antes de formatear mi pc me corria perfectamente y con directx 8.1 \" - por lo que dices ahi deduzco que no solo funciona mal el Warcraft 3, sino todo el PC en general.

    EL directx no se puede desinstalar, si quieres quitar el actual tendrás que formatear el pc irremediablemente.

    Tal vez el problema con el Warcraft se solucione actualizando también los drivers de tu tarjeta gráfica.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      no draz........disculpa por escribir enredado...

      \"antes de formatear mi pc\" me corria perfectamente el juego (o sea cuando tenia el directx 8.1)....
      ahora no tengo problemas mas que con la ejecucion de ese juego y por lo q me han contado no solo el war III sino q otros mas se veran afectados..........hay otra solucion q no sea tan drastica como la q me planteas????

      el problema es definitivamente de directx o es mas probable que sean los drivers????

      gracias draz por tu respuesta.

      Comentario


      • #4
        Prueba a actualizar los drivers, y el directx luego también.

        Si sigue sin funcionar, la única forma de eliminar el directx es formateando.
        DirectX es una aplicación que no se puede desinstalar, lo siento.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Buenas,
          ha salido ya la version 9c, prueba a instalarla, a ver si se soluciona, tambien prueba a poner una version mas actualizada de los drivers.

          Un saludo
          A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

          Comentario

          Trabajando...
          X