Archivos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivos...

    ¡Hola!

    Quería saber ¿como podriá cambiar las propiedades de un archivo para poder modificarlo?
    Este mismo archivo es de un archivo comprimido y ya he cambiado las propiedades de éste.
    Un saludo a todos

  • #2
    No se si con el término \"propiedades\" te refieres a los atributos del fichero.

    Para cambiar los atributos de un fichero lo haces con boton derecho > Propiedades y es ahi donde debes cambiar los atributos.

    Si no es eso a lo que te refieres, te sujiero que lo expongas de otro modo o entres en el canal de Hispazone para recibir ayuda en tiempo real.

    http://www.hispazone.com/ircchat.asp

    Comentario


    • #3
      Propiedades de..

      [quote:edc810b95a=\"vIOsOnE\"]No se si con el término \"propiedades\" te refieres a los atributos del fichero.

      Para cambiar los atributos de un fichero lo haces con boton derecho > Propiedades y es ahi donde debes cambiar los atributos.

      Si no es eso a lo que te refieres, te sujiero que lo expongas de otro modo o entres en el canal de Hispazone para recibir ayuda en tiempo real.

      http://www.hispazone.com/ircchat.asp[/quote:edc810b95a]

      [kabus]
      Si me refiero los artributos de los ficheros,pues allí al principio no tengo ningun prob. pero el problema viene cuando quiero cambiar estos atributos de un archivo ya copiad de una pagina en internet y posteriomente guardandole como un documento de Word por consiguiente a la hora de retocar el mismo documento, al principio word no me permite y además la barra de titulo y la barra de estado (el boton de word ) me palpitean,en realidad lo veo un poco raro.

      A ver cual es tu opinión y iré a la pagina que me has dejado para informarme más.
      Un saludo a todos

      Comentario


      • #4
        Lo siento pero no entiendo absolutamente nada de lo que dices.

        Cualquier documento que guardes en tu pc, si tienes permisos, puedes cambiarle los atributos. Con respecto a lo de word es que no entiendo lo que quieres decir.

        Comentario

        Trabajando...
        X