ayuda con la instalacion de mi impresora!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con la instalacion de mi impresora!!!

    buenas amigos/as!! desde hace unos dias tengo un problema con windows XP y es que no me deja instalar mi impresora. no me la reconoze los usb y estos van perfectamente. la impresora tmb funciona correctamente pq la e probado con otro equipo. si voy al asistente de instalacion de impresoras me dice: \"la operacion no se a podido completar!\" y eso me lo dice automaticamente al pulsar lo de agregar una impresora. sabeis que pude suceder?? Alguna solucion que no sea formatear o reinstalar windows?? Muchas gracias!!

  • #2
    En vez de usar el asistente de instalación de impresoras, deberías intentar instalarla usando sus drivers (¿no tienes un CD con los controladores de la impresora?).

    Saludos.
    PD: Si no tienes el CD, siempre puedes bajarte los drivers de internet.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Yo la desinstalaria por completo, me bajaria unos drivers actualizados de internet (de la pagina del fabricante) y la volveria a instalar directamente con esos drivers, suerte.
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        si lo encuentro buena idea pero no se si va a funcionar ya que ni si quiera me la detecta y no se porque!! Lo voy a probar y os digo algo!!! Gracias!

        Comentario


        • #5
          bueno al final tube que reinstalar el sistema operativo. el problema se solvento.

          Comentario

          Trabajando...
          X