poco espacio en C.D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • poco espacio en C.D

    ¡Hola! :(

    Es que ultimamente en el gráfico veo que tengo poco espacio en el disco duro,o sea, casi el disco esta ocupado como 80% de su capacidad no es que tenga mucho programas en el, solo lo de office+Photoshop+logitach(la camara)+un par de Messengers.

    Espero que alguien me diga si esta bien ó hay algun fallo en mi disco duro en le caso afirmativo que me eche una mano para solucionar el desastre.

    KABUS
    Un saludo a todos

  • #2
    Poco espacio en Disco Duro

    Hola de nuevo KABUS:

    No especificas la capacidad total de tu disco duro, con lo cual no sería acertado poder determinar si la totalidad de los programas que tienes instalados ocupan ya el 80% que dices. De todas formas te añado unas pautas para que puedas liberar espacio de tu disco duro.

    Como comentabas tenías el sistema operativo Windows Millenium.

    En la carpeta c:\\Windows\\temp se almacenan infinidad de archivos que el sistema operativo utiliza momentaneamente y que luego deja ahi. Todo el contenido de esa carpeta lo puedes borrar sin ningún problema. | OJO: solo el contenido, no vayas a borrar tambien la carpeta temp, ya que es de sistema, aunque no lo creas.

    Otra forma de liberar espacio en el disco duro es borrar todos los archivos temporales de Internet. Eso lo puedes hacer desde tu navegador que imagino que será Internet Explorer. Abres tu navegador y en el menu Herramientas Opciones de Internet y en la primera pestaña verás un botón que se utiliza para borrar los archivos temporales de Internet.

    También conviene que de vez en cuando defragmentes tu disco duro para realizar una organización de los sectores de tu disco duro. Asi no le haces trabajar tanto. Esa opción la tienes en Menu Inicio Programas Accesorios Herramientas de Sistema Defragmentar Disco Duro.

    Espero que esto te halla servido de algo, para cualquier aclaración ya sabes ......

    Comentario

    Trabajando...
    X