[color=blue][b]Problema con un wallpaper q no puedo quitar[/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [color=blue][b]Problema con un wallpaper q no puedo quitar[/

    Pues hace como 5 meses q me baje un wallpaper y lo coloque en mi escritorio y un dia cuando quise cambiarlo ....pues no podia!!
    Por supuesto entre a panel de control, pantalla y supuestamente deberia de estar ahi en la lsta pero no esta...y cuando trato de poner otro se cambia solo la parte de atras (pues este wallpaper q no puedo sacar solo ocupa el 80% de la pantalla) y cada vez q trato de cambiarlo solo cambia el 20% q resta.

    Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida pues ya no aguanto este wallpaper en mi computador..!!! :gunns:

  • #2
    borra la imagen del wallpapper :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Pues el problema es q no se donde grabe la imagen, la he tratado de buscar y no lo encuentro, no lo recuerdo bien pero creo q en esa pagina de internet me decia para ponerlo directamente como papel de escritorio ...y lo hice. Normalmente siempre he guardado primero la imagen y luego la colocaba como wallpaper pero esta fue la unica vez q lo hice de otra manera.
      Me puedes ayudar??? :(

      Comentario


      • #4
        Wallpaper

        ¿No habrás puesto el Wallpaper con un programa de instalación.? Si es asi mira a ver si puedes desinstalarlo en \"Agregar quitar programas\" del Panel de Control.

        Otra opción será ver como se llama el Wallpaper y hacer una busqueda en todo el disco duro desde Menu Inicio Buscar. Escribes el nombre y a ver que te encuentra.

        Y la última que se me ocurre es hacer una busqueda de todos los ficheros bmp y jpg de tu disco duro e ir mirando cual es el del Wallpaper. Te lo cargas y yasta.

        Comentario


        • #5
          :( hice todo lo q me dijiste viosone...pero nada ...ano esta como programa instalado y a la hora q busque todos los archivos de fotos o imagenes tampoco me aparecio este. Tambien intente buscarlo con el ctrl+alt+del pues crei q tal vez estaba cargado en la memoria pero tampoco...ya no seq hacer ! creo q la unica opcion va a ser formatear mi computador y ya no voy a volver a bajarme un wallpaper como este en mi vida

          De todas maneras gracias chicos por su intencion de ayudarme..

          P.D : me encanta esta pagina , es muy interesante bye!

          Comentario


          • #6
            Bueno les cuento q lo logre!! :D estaba en la parte personalizar escritorio , este wallpaper estaba como una pagina de internet en el escritorio... solo q no me habia dado cuenta porq mi computador esta cn un Broad Station y cuando la prendo automaticamente ya esta conectada a internet, y ademas q el windows q uso esta en japones y como q no lo entiendo bien.....

            Bueno solo queria contarselos , pero gracias de todas formas y cuando tenga otro problemita ya les estare molestando de nuevo ok?

            Comentario

            Trabajando...
            X