CÓMO RESTRINJO EL ACCESO A WORD?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CÓMO RESTRINJO EL ACCESO A WORD?

    Hola muchachos, espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que en mi instituto me han encargado que busque un programa para restringir por contraseña el acceso al programa word (no a los documentos). Mi profesor dice que en internet se puede encontrar esta herramienta, pero estoy buscando como un pavo y no encuentro. ¿Pueden ayudarme ?

  • #2
    Puedes restringir el acceso a la aplicacion desde el registro. Para ello, iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando \"regedit.exe\", desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave

    HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Policies\\Explorer.

    Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD \"RestrictRun\" (sin comillas) con el valor \"1\" para activar la restricción o \"0\" para desactivarla. Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave

    HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Policies\\Explorer\\RestrictRun e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación. En este caso: winword.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X