¿Dominio de Microsoft?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dominio de Microsoft?

    Esta claro q en lo q es pc microsoft es el amo.¿Pero durara mucho esto?x-D
    Por lo q he visto en distintos foros la gente no esta de acuerdo con Bill Gates:
    -En navegadores,el IE no se actualiza y va a ceder su posicion al mozilla seguramente,q es mucho mas apreciado q el \"mierda\" del IE.
    -En sistemas operativos domina claramente el windows pq es claramente el mejor,q si no.....
    -Y en muchos otros programas la gente le tiene tanto odio a bill gates q coge otros aunque sean iguales.

    Q opinan de esto?

    Saludosssssssssssss

  • #2
    Jejeje... permiteme que me ria.... que windows es el mejor S.O.... venga ya hombre... No es nada estable ¿no te ha salido nunca el tipico pantallazo?, hay sistemas operativos mucho mas estables y eficaces que windows, más baratos (incluso software libre p.ej. linux), no comen tantos recursos ni requieren unos equipazos del copon...
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Yo creo que napo1 se refiere a que lo queramos o no es lo que más se usa y por tanto para lo que más se optimiza y desarrolla, cosa que esperemos que vaya cambiando.

      En cuanto a los navegadores yo hace tiempo que me cansé del IE y otra mucha gente como yo ya empieza a usar el Firefox y el opera.


      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        En sistemas operativos domina claramente el windows pq es claramente el mejor,q si no.....
        No puedes decir que un sistema es mejor que otro, cuando no has probado otra cosa que no sea Windows.

        Te recomendaría que si estás harto de los pantallazos y del Sr. Puertas, prueba alguna distribución Linux, como por ejemplo Knoppix 3.4, una distribución LiveCD (arranca desde CD y no necesita instalarse en el disco duro) y está basada en Debian, una de las más famosas y mejores distribuciones GNU/LINUX.

        Lo que realmente me hace gracia es que los usuarios de windows odien a muerte al creador de Microsoft, pero no obstante siguen usando los sistemas operativos Windows.

        Se podría decir que Linux hace un tiempo no estaba del todo desarrollado para los usuarios domésticos, pero ahora ya no hay excusa... asistentes, aplicaciones para todos los gustos, FAQ's, How-to's, y uno de los factores más importantes... todo esto es gratuito :)

        En fin... podría seguir escribiendo durante rato pero creo que lo que quería decir ya ha quedado patente en este mensaje.

        Un Saludo :)

        Comentario


        • #5
          verdad

          Eso justamente queria decir

          Comentario

          Trabajando...
          X